Hola, aclaro que estos días no estoy subiendo capitulos porque los escribo en otro lugar y los pego en wattpad, así en caso de que en el capitulo que sigue tengo que cambiar algo del capitulo anterior por cuestion de conveniencia no hay problema.
Sasuke estaba peleando contra Haku, ella con un senbon y el con un Kunai.
-Está mas o menos a la velocidad de Haku...
Pensaba Zabuza.
-Sakura, quiero que protejas a Tazuna y quedate cerca de mí... Confío en que Sasuke puede con esto.
Sasuke seguía peleando con Haku, pero los 2 estaban bastante igualados.
-El objetivo es el constructor, no tú. Sí retrocedes no tendré que matarte.
Dijo Haku con una voz calmada mientras seguía peleando con Sasuke.
-Callate...
-Estás cometiendo un error, no eres capaz de igualar mi velocidad, estoy a 2 pasos frente a tí.
-Enserio? Entonces demuestramelo.
-En primer lugar, estamos rodeados de agua, segundo, tengo bloqueada una de tus manos, por eso... tu solamente tienes una mano con la que defenderte.
Sasuke quedó en shock, no había realizado lo estúpido que estaba peleando. Sin embargo, Haku empezó a hacer sellos con una sola mano,
sorprendiendo incluso a Kakashi.
'
-Jutsu Secreto: Mil agujas mortales.Después de que Haku haya dicho esto, la neblina alrededor de estos 2 se empezó a mover de forma extraña, y de un segundo a otro esta se cristalizó,en formas de aguja.
De mientras, en el lado de Naruto, los 2 pandilleros llegaron a cortar un tronco de arbol, ya que Naruto había llegado en el ultimo momento y usó el jutsu
de sustitución, dejando a todos sorprendidos.-Que planeaban y que hacen aquí.
Naruto estaba agachado acostando ligeramente a la madre de Inari,a la cuál la habían dejado insconciente los 2 pandilleros.
Naruto estaba bastante molesto consigo mismo,ya que además de que se fueron los demás y probablemente estaban en peligro,
por su culpa casi matan a un niño inocente.-Oye, quien eres?
Lo dijo el pandillero castaño
-No lo tienes merecido saber, lo unico que tienes merecido saber es que seré lo ultimo que verás.
Dijo el rubio, dejando a Inari en el suelo, que lo tenía cargado de la espalda.
-Eres TÚ!?!? NARUTO!??!
Preguntó Inari emocionado y aliviado.
-Sí.. Inari, quiero que te quedes adentro de la casa mientras yo me encargo de estos 2 y me voy. Voy a dejar un clon mío para que te ayude en cualquier caso.
-Naruto, como sabías que estabamos en peligro?
Naruto no podía revelarle el hecho de que cuando estaba solo usaba su Sharingan para poder desbloquear la tercera aspa, así que dijo que lo presintió, y que su corazon le dijo
.... (No hace falta explicar que ni el mismo Inari se creyó esto *procede a poner emoji de cara con lentes si ningun puto contexto)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.