Pequeño recordatorio porque pienso que pueden confundirse con los personajes.
Kioshi: Compañero de Naruto. (El que Naruto se reencontró en los exámenes Chuunin)
Satoru: Compañero de Naruto. (El que Naruto peleó para entrarlo en Akatsuki)
Tenjiku: Enemigo de Naruto ( El que Satoru peleó en el puerto. )
Kohaku: Enemigo de Naruto (El que Naruto y Kioshi pelearon antes de ir a Base Principal 3 )
Jhadixa: Enemigo de Naruto (Capitán del Sentaku)
Sentaku: Organización conformada por anbus de elite+ y miembros más poderosos en busca de especificamente criminales Rango S.
ST: Sub-Tsumi.
TS: Tsuru (Miembros más debiles de Kusatta)
Recapitulación:
Naruto y Kioshi van a la movida de miembros de Kusatta, mientras que Satoru va al puerto para destruir recursos y municiones de Kusatta, también para reunir información. Satoru pelea contra Tenjiku, y lo termina "Derrotando" dejando clones para ver si podía encontrar información de Eiko entre los escombros. Después de eso se dirige hacia dónde Naruto y Kioshi. Estos 2 de mientras, llegan a la Movida de miembros, siendo descubiertos e iniciando una pelea que lograron matar a muchos miembros facilmente, sin embargo aparece Tenjiku, Sub-Capitan de la división.
Este pelea contra Naruto y Naruto gana, creando una gran destrucción. Sin embargo Naruto dejó escapar a un miembro que llegó a avisar a los miembros que lideran Kusatta, haciendo que la ejecución de Eiko sea para el mismo día.
Naruto y Kioshi llegan a la base infiltrados para que minutos después mercenarios aliados de Kioshi invadieran la base. Naruto y Kioshi son descubiertos y empiezan a pelear contra los Sub-Tsumi. Después de varios Minutos, aparece Jhadixa, capitán del Sentaku. Zetsu aparece y para la pelea, dandole la localizacion a Naruto de Eiko, Naruto y Kioshi corren hacia allá, pero muchos Sub-Tsumi se interponen, para que Kioshi enviara a sus mercenarios aliados a pelear contra ellos, creando una batalla campal entre 2 bandos. (Actualidad)
Naruto y Kioshi se encontraban moviendose entre los arboles hasta que llegaron hasta la montaña. Ambos saltarían rápidamente hasta llegar hasta la cima, para saltar rápidamente.
El escenario los dejó perplejos. Habían por lo menos más de 1000 Sub-Tsumi. Lo que más los sorprendió fue ver a Eiko atada de manos a un palo con 2 personas a los lados, ambos tenían espadas.
-MALDITOS LOS VOY A MATAR A TODOS!
Dijo Naruto con una cara de enojo y con guadaña en mano, sin embargo, Kioshi le agarro el brazo, para que Naruto lo mirará con cara de enojo.
Sin embargo, Naruto vió la cara de shock de Kioshi.
-N-Naruto...
Lo dijo para señalar en dirección de Eiko, y ver a un hombre con un Yukata con detalles de manzana. La cara de enojo de Naruto pasó a una cara de seriedad pura, realmente no sabía a lo que se enfrentaba pero sabía que el peligro era inminente.Estaban enfrente de todos esos enemigos, los cuáles estaban totalmente en alineacion rectangular, mirandolos sin hacer ni un movimiento. Además de ese hombre con Yukata de flores.
·FlashBack·
Hace 1 día, en los baños termales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.