Naruto que había sido medicado y había dormido por varias horas, despertaba en una habitación, con una cama que tapaba una cortina al lado.
Naruto se levantaría de la cama y pronto vería a aparecer a Kakashi en un Sunshin de hojas junto a Anko.
-Naruto te necesitamos en la sala de consejeros.
Decía Kakashi mirandolo seriamente.
-Porqué me necesitan ahí jaja
Decía un Naruto que sabía que pasaba pero aún así sonreía mientras terminaba de ponerse sus sandalias y su ropa.
-Iré en un rato, necesito hablar con un amigo, sabes donde se ubica Kioshi?
-Está justo al lado, no tardes más de 15 minutos en ir a la sala de consejeros.
Dijo Kakashi que desapareció en un Sunshin, para que luego Naruto ponga cara seria.
Naruto caminó a la cama de Kioshi quien estaba despierto.
-Hola Naruto
Decía Kioshi mientras se levantaba para darle la mano a Naruto.
-Kioshi que gusto verte después de 4 años... creo.. que fueron 4 años, no?
Decía Naruto con una sonrisa medio rara, haciendo que Kioshi se le quedara mirando y hablar después de unos segundos.
-ESTOY HARTO DE QUE TODOS HAGAN ESO CONMIGO JODER.
-PUES ENTONCES NO ME MIRES CON ESA MALDITA CARA.
La sonrisa rara de Naruto se veía más o menos así.
-COMO SEA... cambiando de tema Kioshi.... que haces en la aldea.
-Naruto, me informaron hace menos de 2 semanas que viniste a la aldea y quería avisarte de algo...
El semblante de Kioshi pasó de uno feliz a uno triste.
-Que pasó?
Decía Naruto mientras miraba a Kioshi preocupado.
-Los... Los Kusatta atraparon a Eiko y planean ejecutarla en menos de 2 meses...
Lo decía mientras salian pequeñas lagrimas de sus ojos.
Naruto había quedado en shock al escuchar las palabras de Kioshi.
·Contexto de Kioshi y Eiko(porque me da pereza narrar una flashback)·
Kioshi y Eiko eran 2 niños que conocieron a Naruto mientras entrenaba con Obito, en una aldea llamada Hori. Los 2 eran chicos seleccionados por Obito para ser futuros miembros de Akatsuki con entrenamiento. Eiko era una chica con ojos marrones y cabello castaño. Su cabello llega hasta la parte inferior de la espalda y está atado a una trenza tiene un mechon que sobresale de la parte superior de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.