𝗌

967 122 15
                                    

Riki veía a su mejor amigo llegar con cientos de bolsas de despensa para el nuevo inquilino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riki veía a su mejor amigo llegar con cientos de bolsas de despensa para el nuevo inquilino. En un rato más llegaría Heeseung, puesto que este tenía pendientes en la facultad de medicina. 

—Creí que llegarías junto a Heeseung... —Jake negó ante la idea de su mejor amigo.

—me dejarás pasar o te quedarás ahí? —Riki sonrió un poco mezquino, con la idea de dejar al alfa afuera.

—ganas no me dan de hacerlo...

—¿Quién te ofreció su hogar cuando tu padre te regañaba...?

—Heeseung-hyung —contesto, y antes de poder decir algo. Un rubio apareció. 

—Lo siento, no era mi intención —Sunghoon respondió con un extraño nerviosismo. — el pasillo del lugar es un poco reducido. 

—Está bien, Hoon... —Contesto extrañado Riki. — pasa, alfa, HeeSeung no debe de tardar en llegar —Jake asintió antes de entrar. — ten bonita tarde Hoon! —Sonrió antes de entrar a su departamento. 

—¿es alfa puro? —Ki ladeo su cabeza un tanto confundido. — esta celoso y su aroma es jodidamente acido y fuerte, no es habitual en un alfa "Normal"

—si te soy honesto, no estoy seguro de ello... —Se encogió de hombros. — aunque ayer menciono algo que me dejo pensando sobre Sunoo... —y en ese momento volvió a sonar el timbre del departamento.

Heeseung estaba ahí parado, con una pequeña caja de chocolates, cosa que sabía que endulzaba la vida del pequeño Ki. 

—¡uh! gracias hyung! —Y dio el pase al beta, quien como era costumbre posaba una sonrisa amistosa hacia sus amigos. 

No era normal encontrar un trío de amigos así. Me quiero referir a; un beta, un alfa y un omega. 

Y claramente el padre de Riki estaba en contra. Debía de respetarse la perfecta armonía dentro de los rangos, un omega y un beta no podrían ser amigos, MUCHO MENOS un omega y un alfa. 

Más del porte que llevaba Jake. No es que el padre de Riki negará su amistad, si no que este, deseaba que ambos terminaran en una relación amorosa. 

Es decir, Jake provenía de una familia extremadamente millonaria, el era lindo, cariñoso, bromista, y un trato espectacular para la empresa Nishimura, siendo dirigida por el padre de Riki. 

Claramente Riki veía a Jake como su alma gemela, podría confiarle mil cosas sin temor alguno. Pero no como una pareja, si no como amigos. 

—¿hablaban de algo? —cuestionó Heeseung al ver a Jake demasiado concentrado. 

—Así es, Ki tiene un pretendiente, se puso celoso por mi —dijo con orgullo.

—Si yo pretendiera a Riki, seguramente temería de ti —Heeseung dejo su mochila en el perchero. —¿entonces...a ti te gusta? —tomo asiento mientras veía con curiosidad y emoción a su amigo.

El menor nunca había estado interesado en alguien,por lo que deseaba saberlo.

—me la he pasado diciendo incoherencias delante de él... —resopló un poco frustrado. — es el tonto omega que quiere coquetear...—suspiro. — pero yo no lo sé...

—date el tiempo de conocerlo, se ve un buen chico... 

—pero ¿y si Doyoung lo rechaza? —Preguntó Riki, un tanto aturdido por la idea. — ha espantado la mayoría de los pretendientes de Sunoo por ello...

—con Sunoo es así por que es el primogénito Riki, contigo y Chae won es un poco distinto —Heeseung aseguro con tristeza. 

—hablando de Sunoo, dijiste que te menciono algo de él ayer ¿no? }

—CIERTO! —el menor trajo el suéter con el olor de su hermano. — olfatéenlo —Los dos arquearon su ceja. — ¡solo háganlo! —ambos lo hicieron. —¿y bien?

—huele normal, a su aroma normal, durazno...

—Sunghoon asegura que hay un aroma maternal, dijo que era mezcla de durazno con leche materna... —Jake y Heeseung se sorprendieron por la noticia tan reciente.

—¡¿Sunoo está en cinta?! —Heeseung parecía un poco shockeado. 

—ese es el problema, que ustedes no perciben nada, y Sunghoon si...

—Mamá me ha dicho que los alfas puros pueden oler antes al omega en cinta, pero que son raros los casos donde pueden hacerlo... —Jake explico. — pero que yo sepa, Sunoo no tiene a nadie o ¿si?

—No que sepa yo, pero, por nuestro padre puede que este saliendo con alguien, y se haya embarazado para que mi padre no los separe... pero no lo sé, creo que Sunoo me lo habría dicho..

—¿y su celo? —cuestionó Heeseung, haciendo que Riki ladeará su cabeza. — puede que lo haya tenido y que hubiera estado en un mal momento y lugar...  

—es raro que Sunoo pase su celo con alguien y no sea precavido con él, si decidió estar en ese lugar debió de ser por que estaba seguro de pasarlo con esa persona... —aclaro Riki ante la situación.

—¿realmente crees que Sunoo este en cinta? —volvió a cuestionar Heeseung. 

—no lo sé, Sunghoon solo dijo que el suéter olía a leche materna... 

—¿por que no traes a Sunoo y SungHoon? le pides ayuda a Sunghoon, si las sospechas son ciertas le dices; creo que estoy en cinta del vecino guapo, pero necesito hacerme una prueba, se el apoyo emocional y así sabrás si esta en cinta o no! —Jake aplaudió ante su maravillosa idea.

—todo bien, solo la ultima parte no me convence mucho. —río Riki. — dejémoslo en la parte en que Sunghoon me ayuda..

Estem, se que es muy corto y pues muy "x" este episodio, solo espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estem, se que es muy corto y pues muy "x" este episodio, solo espero que les guste. 

Como se lo prometí, este cap va dedicado a alguien que a estado aquí, dándome apoyo y así, realmente le agradezco mucho por comentar y pues con dedicación y cariño para: NanilovesNi-kii

¡No son las tres B's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora