Riki sentía su mente aturdida. Si bien ya habían pasado dos días desde que se enteró que su hermano mayor traía en su vientre a quien, posiblemente sería su perdición. Aún así, estaba con los nervios de punta.
Ya había sufrido bastante por culpa de su padre, no iba a permitir que Sunoo pasará aquel destino.
El clima era fresco, más no uno que no se pudiera soportar. Se sentía bien, y la vista nocturna le hacía sentir reconfortado.
Ni hablar de lo pésimo que eran sus días en la universidad. No por las clases, Riki podía pasar las materias y entenderlas un 80%, solo estaba cansado de ser llamado la desgracia de la familia Kim o la oveja negra de dicha familia.
—¿día difícil omega? —colocó una manta sobre los hombros del chico.
—algo así, supongo que es todo lo que esta pasando... —sonrió de forma apagada.
—sabes que si necesitas algo, puedes decírmelo... —Riki agradeció a su vecino.
—ya te he hecho pasar por mucho, y no llevo ni un mes aquí —El menor rio. — tengo miedo de mi padre, mañana Sunoo le dirá y vendrá a la casa hoy...
—¿quieres que este ahí para protegerlos? —Riki negó.
—no es un problema en el que estés involucrado, además no te dejará entrar a su preciada mansión, es algo territorial...
—pero no quisiera que te pasará algo... —el pelinegro solo pudo sonreír enternecido.
—Jake estará ahí, puesto que es el único alfa externo a la familia que dejará pasar... aunque debo admitir que me da miedo mi padre...
—te toca un solo cabello y te juro que...
—¿qué que alfa? —pregunto con burla y ternura, haciendo estremecer al que estaba a su lado.
Que bonito sonaba que ese omega, le llamara alfa.
—que no cabrá duda de que estará muy herido —comentó con nerviosismo, haciendo reír a Riki.
—¿interrumpo algo? —Se escucho la voz del otro omega, subiendo a la azotea donde Riki y Sunghoon se encontraban.
—siempre llegas como buen hermano, a interrumpir —murmuró muy por lo bajo, haciendo reír a Sunghoon.
Sunghoon claramente no dejaría que su amigo fuera a aquella casa, que el menor había puesto como el mismísimo infierno, solo con aquel alfa, a quien confiaba pues las palabras que le había dicho hace un tiempo, le hicieron sentir seguro.
Espero a que el menor saliera de la universidad, en compañía de Jongseong, y Jungwon.
—opino que deberías dejar que ki, vaya solo con Jake, es un problema al que estas ajeno... —concluyó Jungwon, quien se había mantenido ajeno.
—no puedo permitir que a Riki le pasa algo —Sonrió tímido. — No se que tanto puede ser Jake de protegerlo...
—enculado quedaste —Jong se burlo de su amigo, mientras veía a Riki venir, mientras tomaba del brazo a su mejor amigo. Sorprendiéndose al ver a aquel trío frente, esperándolos.
—¿Qué hacen aquí?, creí que salían más temprano hoy...
—Señor terco, no quiero que le pase nada a Ki, quiso esperarte aquí... no íbamos a dejar a nuestro amigo solo, es medio raro cuando se lo propone...
—Won —se quejumbro el platinado con un ligero sonrojo.
—digamos que Sunghoon tiene la costumbre de balbucear cuando se queda esperando algo, luego comienza a dar vueltas como loco y no vamos a permitir que haga una vergüenza delante tuya...
Y la faceta tensa que Riki tenía mientras sostenía a Jake, se desvaneció. Soltando una ligera y genuina risa. Haciendo sonreír tranquilo a su amigo al costado.
—Gracias, creo que acabas de avergonzarme más de lo que era Jungwon —apresuró a decir, siendo hipnotizado por la dulce sonrisa que Riki postraba.
—Heeseung hoy tendrá una presentación en la noche... no sé si quieran venir
—mejor dicho, tendrán —Jake apresuró a decir. — Heeseung cantara en el bar cerca del centro, y Riki tocará para él el piano...
—¿Podemos? —miró Jungwon a Jongseong, quien negó.— ¿por qué no, alfa? —puchereo causando una risa nerviosa en su alfa.
—tenemos que preguntarle a tu hyung, ya dependiendo de su respuesta, veremos si podremos ir... igual trataremos de ir. —Riki asintió.
—realmente tienen que insistir, la combinacion de la voz de HeeSeung y las manos de Riki en el piano, son otro nivel...
—yo también estoy invitado ¿cierto? —Riki asintió efusivamente.
—no te pregunte, no por que no quisiera, estas obligado a ir, alfa tonto —respondió con broma y cariño en su voz.
—Siento que estamos sobrando —Jay apresuró a decir.
—¿así es como se sienten cuando, jong y yo estamos de cursis? —Jungwon hizo una mueca de asco, para después sentir calidez.
Amaba ver a su amigo feliz. Y más por ese tan dulce omega, quien era hermoso en todos sus sentidos.
Y para la suerte, también era Rico.
—no les conviene estar cuando, empieza a alburearme ¿verdad, ki? —el menor golpeo el hombro del chico quien postraba una risa burlona.
—es de manera inconsciente, y no tienes por que decirlo aquí. .. —sus mejillas se tiñeron de un dulce color naranja. — vamos, que la cita con mi padre se hace más cercana... —se soltó de Jake, para caminar al que era el carro de Shim.
Me perdonan por tardarme tanto?.
Estos días he estado trabajando con mi grupo de dance covers, al igual que tengo un concurso en solitario, entonceeeeees he estado mas centrada en realizar mis practicas, y también la escuela me deja muerta.
Pero trato de escribir por lo menos un 1% de cada capitulo. Se que este es muy corto, perdonenme la existencia </3
Les amo. ATTE: LAPATATADERIKI05
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
Fanfiction"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...