707 92 19
                                    

Hace 1 año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 1 año

—Riki, ¿a donde vas?  —vio al muchacho completamente arreglado. 

Con una camisa holgada de color negra, un pantalón negro ajustado, sus botas que perfectamente podrían patear a quien se cruzara por su camino (especialmente niños, a la escritora no le parecen tan lindos), y su cabello peinado, dejando su frente descubierta.

—Heeseung hyung quería ir a los bolos y luego al karaoke abu, —sonrió para besar suavemente la cabellera de la anciana, sonriendo al ver a la mujer tejer.

—¿irán esos lindos alfas? —Riki ladeo su cabeza confundido. — vamos, no digas que no has notado que andan detrás de ti...

—¿de quienes hablas? —Tomo asiento frente a la mujer, quien le sonrió cómplice. 

—Asakura y Hikaru, esos dos hermanos son un caso perdido, siempre están cuidando de ti... puedo apostar que fueron los más felices de enterarse que eras omega...

—no lo creo abuela... ellos solo me ven como su amigo, además, yo sigo esperando a mi alfa. Mi destinado...

—Esas cosas no existen, Kim —entró su padre, con un aura sumamente pesada. — regresa a la realidad y sal con un alfa, como Jake. El si merece la pena, no como los de la familia Jo —Miro a la anciana quien solo negó. — deje de meterle ideas de destinados, esos no existen y sin duda arruinan todo —la anciana lo fulmino con la mirada.

—¿debo recordarte quien heredara todo si sigues con esa actitud prepotente, yerno? —Este solo gruño, yendose por donde vino. — ve a divertirte, antes de que tu padre venga a arruinar todo como siempre.

...

—woah, Luces precioso... —dijeron los hermanos al unísono. 

—gracias chicos. —Tomo asiento al lado de Heeseung, mientras veía como los Jo, fulminaban a Hee con la mirada. — ¿ocurre algo? 

—No, nada, todo esta bien —sonrió Hikaru, bebiendo de su malteada. 

Nada=a que ambos querían sentarse con Riki, el asiento entre ambos era EXCLUSIVO para Riki, pero este solamente tomo asiento al costado del coreano en la mesa.

—¿Y Shim? —Heeseung miro su teléfono y luego a Ki, formulándole una respuesta.

—dijo que tardaría un poco... —y curiosamente recibió una llamada de este mismo. — oh, si Shim, iré para allá! —Sonrió nervioso. —creo que el coche en el que venía se descompuso, iré a ayudarle... vuelvo —y sin dejar que alguna palabra surgiera, se fue. 

¿Extraño? si y mucho. 

—¡nos gustas! —dijeron luego de un largo silencio, espantando al menor. — ¡trataremos de enamorarte, cada uno y decidirás con quien quedarte! —objeto ahora Asakura.

¡No son las tres B's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora