𝖻

496 57 1
                                    

—realmente lamento que hayas tenido que dejar tu hogar para traerme a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—realmente lamento que hayas tenido que dejar tu hogar para traerme a casa... —se disculpo Riki el 10 de diciembre.

Una fiesta muy confortable y especial para el joven de ahora 18 años de edad.

—no tienes porque disculparte, además de que debía volver estos días... —sonrió y fue cuando Riki pudo recordar que dentro de unos días habría una competencia de patinaje. —entra, te veré mañana bonito —Beso la mejilla del menor, pero este solo frunció su ceño. — ¿Qué ocurre?

—que yo prefiero uno de estos —se coloco frente el mayor para posar sus belfos sobre los de Sunghoon. — te quiero Hoon-ie —y así entro a su hogar.

—hasta que tienes la decencia de volver a tu casa... —y su piel se helo al escuchar aquella fría voz.

—¿Qué hace aquí? —pregunto al ver al hombre sentado plácidamente en el sofá individual en la sala, bebiendo una copa de vino.

—antes creía que los hermanos Jo, eran pésimos para ti pero ahora que el Joven Shim esta cerca del matrimonio, considero que es tu ultima opción...

—¿ultima opción? por favor padre, yo no quiero casarme, no con ellos...

—¿pero si con el alfa de quinta que tienes como vecino? —Doyoung río antes de mirar directamente al menor frente a él.

—es mucho más alfa que el par de hermanos al que tu quieres encomendarme... además, que yo sepa no tienes derechos sobre mi, no eres mi padre después de todo ¿no es cierto? —y el alfa le tomo del cuello, asfixiándolo.

—pequeña alimaña, sigues siendo mi hijo de manera legal, todo esto que tienes es por mi ¿entendiste? —y lo soltó.

—no me hagas reír —hablo tratando de recuperar el aliento pero aun así era complejo hacerlo. —todo lo que tengo es por mi abuela, ¿Cuál es tu obsesión con que yo me case?

—que tu hermano cometió la estupidez de preñarse, ¿crees que el podrá liderar esto? su nombre estará manchado luego de que ese engendro nazca... desafortunadamente, los Shim lo tienen realmente vigilado, es una pena si no, esa basura estaría muerta ya...

—eres incapaz de hacerlo.. ¿verdad?, no lastimarías a quien SI lleva tu sangre y mucho menos a un ser que no tiene la culpa...

—Te sorprenderías de lo que soy capaz de hacer... ¿quieres que lo comprobemos con tu dulce alfa?

—ni se te ocurra tocarle un cabello ¿quedo claro?

—un triste omega como tu que podría hacer? —el alfa soltó una risa tenebrosa. — te doy antes de navidad para que decidas con quien debes estar...si no quieres que yo vaya a su presentación y haga que deje de patinar, para siempre...

—eres un malnacido —dio un paso hacia atrás cuando vio al hombre aproximarse, pero este sonrió de manera tan insana.

—feliz cumpleaños, traje una tarta para ti esta en refrigerador. —beso la frente del menor antes de irse.

¡No son las tres B's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora