1K 136 36
                                    

—¿por qué esa cara? —cuestiono BeomGyu al ver entrar al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿por qué esa cara? —cuestiono BeomGyu al ver entrar al alfa. 

—¡Por tu culpa un lindo omega piensa que estoy saliendo contigo! —lanzó la bolsa con la prueba de embarazo. 

—¿Un omega?, ¿lindo? —sonrió ampliamente, luciendo como si nada. Cosa que hizo que Sunghoon levantará una ceja.

—¿y bien? ¿en qué momento te haces la prueba de embarazo? —Beomgyu asintió, antes de entrar al baño. 

Con ambas pruebas, Sunghoon no sabía mucho al respecto, pero si que en su clase de educación sexual habían explicado que debían hacerse dos o tres pruebas para que fuera un poco más asertivo.

Sunghoon espero, como si fuera el padre del supuesto cachorro. Aunque estaba un poco más inquieto por el omega detrás del departamento de enfrente. 

—¡Appa! ¡yo no tengo dinero para pagar este departamento! —se escucho un ligero grito de parte del omega en cuestión. 

—no estoy diciendo que lo pagarás tu, tu hermano y yo pondremos parte del dinero de la renta, tu encárgate del pago de facturas —Se escucho al seguro padre del omega. Se escuchaba gentil.

Al recordar el aroma a naranja y vainilla, su ser se estremeció y dejo escapar una muy pequeña sonrisa. 

—uyyyy, nunca había visto esa sonrisa boba en tu rostro —se burlo Beomgyu, luciendo muy tranquilo al parecer de Sunghoon. — fueron negativas,  no hay posibilidades de embarazo —sonrió ampliamente. 

—menos mal —atino a hablar. — ahora vete a tu casa, y se feliz como siempre lo eres —y justo Beomgyu iba a reclamar.— o le diré a Soobin que te acostaste con Yeonjun antes de que marcara —Beomgyu resoplo.

Sunghoon tomo la totebag de Beomgyu, decidiendo acompañarle por lo menos a la parada de autobuses.

—en cualquier momento pueden comenzar con la mudanza. —fue lo que escucho cuando abrió la puerta. 

Encontrándose con un beta y dos omegas, uno de los omegas siendo con el que hablo hace rato. Le sonrió pero el mencionado miraba a Beomgyu, quien no pudo mantenerse callado, como era parte de este mismo. 

—tranquilo cariño, tengo alfa y es mucho más lindo que este ¿nerd?, Hoonie no es mi tipo, la prueba de embarazo era por mi alfa... —atrevió a decir antes de irse.

—pero- Beomgyu, ¿Qué diablos te ocurre? —Corrió detrás del mencionado, quien iba completamente emocionado.

¿así que ese era el omega? 

—espero realmente no estés interesado en ese omega —menciono de manera seria BeomGyu.

—¿por que lo dices? —Beomgyu suspiro. 

—¿no viste a su padre? —Sunghoon negó, solo un par de segundos. — es parte de la empresa Nishimura, una de las más grandes empresas de todo Asia...

¡No son las tres B's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora