Ese sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre la ventana de la habitación del menor, hacían acompañamiento de las lagrimas que caían de su rostro.
Era un niño de 12 años, de hecho, recién los había cumplido.
—Abuela! ¿has visto la ropa que Mashi appa me ha comprado hoy?
Y por primera vez en sus 12 años de vida, su familia (o Doyoung) habían decidido organizarle una fiesta de cumpleaños.
Sus dos mejores amigos se encontraban junto a él, junto a varios niños hijos de empresarios conocidos y aliados a la familia.
—opino que a Riki-kun luce realmente lindo así —opino el niño de traje azul cielo, Jo Asakura. Un hijo de la familia Jo, al igual que su hermano menor, Hikaru.
Ambos siendo realmente apuestos para su corta edad, a esto me refiero a Riki siendo menor que Asakura por 2 años y por hikaru unos cuantos meses.
Asakura era un alfa ideal, tal como su padre deseaba en su vida.
Riki anhelaba con todo su ser, poder ser un alfa así podría sentirse parte de la familia. Su padre siempre mimaba a Sunoo por su impredecible habilidad en todo, mientras que a Chaewon la amaba por simplemente ser la menor.
Ese niño de ahora 12 años realmente anhelaba ser un orgullo para su padre, quería en un futuro ser como aquel hombre.
—¡dios mío! ¡apestas! —exclamo el alfa que se hacía llamar su padre. Con una mueca completa de asco, mirando al niño de pies a cabeza.
—a-appa estoy mareado! —Susurro el menor comenzando a marearse, y ser sostenido en los brazos de su amigo Jo.
—¡¿eres omega?! —pregunto con molestia, aprovechando que nadie veía al cumpleañero. — una desgracia mas en esta familia...
—¡Riki!, despierta bonito... por favor —sintió el movimiento suave, haciéndole despertar de su sueño.
Un sueño.
Soltó lagrimas al darse cuenta de que aquella "pesadilla" había terminado. Y Ahora veía a Sunghoon frente a él, bajo la luz de la luna.
Aquella luna que los había unido por el resto de sus vidas.
—¿Qué hora es? —cuestionó Riki, levantándose suavemente, Sunghoon le veía con suma atención.
—Son las 7:00 de la tarde... —Riki abrió sus ojos sorprendido, era realmente tarde.
—tengo la cita con Hee, ¿por qué no me despertaste antes?
—no tienes que preocuparte, les dije que no asistirías. —Respondió temiendo por la respuesta de Riki, quien negó suavemente.
—iré así que no te apures, me hará bien distraerme un poco...
—si no te sientes del mejor animo, puedes dejarlo para otro día... no creo que Hee o Jake se molesten.
—Estaré bien, si alfa esta conmigo todo estará bien...
Entonces... ¿Riki lo estaba reconociendo como su alfa?
—no me despegaré de ti en toda la noche... —sonrió sutilmente.
Sunghoon vio a Riki arreglarse, o bueno, colocarse las joyas y demás, cuando el menor se vistió, lo hizo en el baño de su habitación, mientras Hoon esperaba.
—Woah, ki... te ves precioso —Escucho de su hermano mayor en el bar. Este tenía los ojos llorosos. — creí que no-
—hablemos de ello después... —sonrió, viendo a Jungwon y a Jay que estaban en la misma mesa que el resto de sus amigos. —¿y Beom?
—cuestiones alfa y omega. —Casi ríe por el rostro de trauma creado en las facciones del alfa en la pareja. — no fue muy agradable la llamada que tuvimos con Beom... mal momento. —y una sonora risa salio de los labios de Riki.
—¡sí es mi estrella Nishimura! —Sostuvo el alfa al omega de los hombros. — hace tiempo no te veía, Ki —un sutil aroma amargo llegó a las fosas del alfa. — veo que tu alfa no esta feliz de verme...
—Tranquilo, Hoon... el es Hayate, el dueño del bar y tiene omega —Sonrió. Y por un momento Sunghoon se sintió feliz, pues Riki no había negado lo del alfa.
—Heeseung esta revisando el sonido, no se si quieres afinar los instrumentos, escuche que Jo y Hikaru estarán aquí pronto —anuncio con una pequeña sonrisa.
—¿ESTARÁN AQUÍ? —Sunoo pregunto con suma emocion, viendo a Hayate asentir.
—En cuanto escucharon que Hee y Ki se presentarían esta noche, cancelaron sus compromisos para visitar al Japonés aquí...
—¿ellos aún....? —Hayate asintió y fue cuando Riki supo, que posiblemente la noche sería bastante larga.
ayer wattpad no me dejo añadir comentario al capitulo anterior, hahaha.
De nuevo desaparezco, y me aparezco de nuevo. Enserio mil perdones hahaha.
Recientemente le pase mi cuenta a una amiga, y estoy de que: 😐. Si llega a leer esta historia, please, no reveles mi nombre HAHAHHA. Y pues se que el capitulo es un poco extra, pero quería agregar a personajes nuevos<3
MI JUSTIFICACIÓN DE MI DESAPARICIÓN: Emocionalmente no he estado taaaaaaaaaaan bien, pero trato. Igual traje dos capitulos seguidos, uno mas largo que el otro, pero lo traje.
En fin, los TKM see youuuuuuuuuuuu. Atte: lapatataderiki05
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
Fanfiction"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...