Ahí estaba Riki. Con un par de tartaletas sabor naranja, si es que así se le podían llamar. Por que de tartaletas no daban tanto la pinta, las orillas estaban un poco (mucho) quemadas.
—no se ven mal, seguro le gustan —trato Heeseung de reconfortar.
El chico solo quería que Sunghoon aceptará su idea de ayudarlo para saber si el olor maternal, provenía de Sunoo, o simplemente no era así.
—Hola... —saludo tímidamente Riki al vecino que le abría la puerta. Este con sus audífonos y el microfono puesto, esos típicos que usaban los gamer's.
Y una sudadera algo holgada, color azul rey, acompañado de unos pants holgados color negro. La gorra de la prenda, cubría los audífonos puestos.
—creo que no era tu pizza, Hoon —se burlaron a través de los audífonos de Hoon, que estaban tan altos que Riki pudo escucharlo.
—déjalo ser, Won, su vecino es lindo, lastima que tengamos alfas —se rieron ambos omegas.
—cállense, me tengo que ir! los veo mañana —colgó la llamada dando un clic en sus audífonos. — hola, ¿necesitas algo? —pregunto dejando al omega entrar.
—S-si —pasó con timidez. — primero, no quiero que consideres que soy un interesado y que realmente no me interesas, quiero decir, ay no, esto va mal... ¡toma! —extendió las pequeñas tartitas.
>>yo se que no soy el mejor repostero, pero solo Sunoo y Chae, adquirieron el talento en la repostería, yo non sirvo para los postres, para comida solida y salada si... —Sunghoon sonrió ampliamente.
—son lindos —sonrió, antes de tomar uno y comerlo de un bocado. — y saben bien, gracias... dime ¿en que puedo ayudarte?
—La vez pasada, mencionaste que yo olía a leche materna —SungHoon asintió temiendo. — me quede pensando al respecto, ya que la prenda que usaba era de Sunoo, mi hermano mayor...
—Ya veo, ¿tienes la sospecha de que esta tu hermano en cinta? —Riki asintió.
—Jake también sospecha que pudiste oler el suéter por que eres, a-alfa p-puro, se dio cuenta por tu olor, por ello Jake sabe que eres eso... —hablo con temor en su habla, haciendo gruñir al mencionado.
Solo que no por lo dicho, si no por el mencionado.
—¿Jake es el alfa al que invitaste? —Riki asintió. — ¿son unidos? —¿a que venía ese cambio de tema?.
así que por eso el gruñido. —pensó Riki.
—Es mi mejor amigo, junto con el beta que llego el otro día. —respondió con una sencilla sonrisa. — Jake no es en lo absoluto mi tipo —respondió asqueado.
—¿y cuál es tu tipo ideal? —pregunto con una sonrisa picara.
—¿debería traerte un espejo para que lo veas? —aunque trato que su voz saliera con la misma picardía, la mirada intimidante del alfa, solo hizo que saliera de manera tímida.— ¡regresando al tema! —dio una risa tímida. — ¿crees poder ayudarme a ver si Sunoo esta en cinta?
—¿Cómo puedo ayudarte? —cuestiono, aun sin despegar la mirada del omega.
—n-no s-se si pueda yo hacer una reunión con Sunoo, y tu puedas descifrar su olor —Sunghoon le miro atento. — Necesito saberlo antes que mi padre, si este se entera, me aterra saber que podría ser de Sunoo o del cachorro, ni siquiera sabría decir con quien estuvo, no tiene novio, mi padre nunca sintió que nadie estaba a la altura de alguno de ellos.
—¿de ellos? ¿de ti no?
—¿crees que realmente le importo?, me dejo irme a los 18 de la casa, cuando a Sunoo solamente le dejo quedarse hasta sus 23 años, a Chaewon la mando a un internado, que ella quería... si tengo algo de dinero es por mi padre omega y mi abuela de parte de este... nunca fui indispensable en la vida Kim...
—pues espero poder formar parte de tu vida algun día...
—un bombón como tu claramente es elemental en mi vida —Sunghoon río ante lo dicho.
—te ayudare, bonito —Termino de decir. — pero quiero algo a cambio...
—me parece justo, ¿Qué puedo hacer por ti?
—prepara comida para mi, y permíteme escucharte tocar algun instrumento, es lo único que pido a cambio...
—¿solo eso? —pregunto desanimado.
—¿qué mas querías que te pidiera?
—formar parte de tu vida —Sunghoon volvió a reír ante aquello.
—yo no te lo pediría, yo haré que tu quieras estar en mi vida, de a poco, sin favores de por medio ni mucho menos tus deseosas tres b's —recordó el primer encuentro de ambos con gracia y ternura.
—creo que eres más como las tres p's, perfecto, precioso y para mi —guiñó un ojo antes de regresar a su casa con los nervios al mil.
Su corazón latiendo de una forma cálida y reconfortante.
—Bubu, ¿qué me está pasando?
nunca coqueteo de esa manera tan descarada...
—Riki, ¿por qué eres tan bonito?
¿Me perdonan por hacerlo tan corto?, ajjaja, pero trate de que fuera lo más "emocional" posible. Hice que los prota se dieran con todo 😔.
Espero les haya gustado este capitulo, no se olviden de darle estrellita y comentar <33
los quiere: LapatatadeRiki05
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
أدب الهواة"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...