—¿por qué demoraste tanto...? —cuestionó al ver pasar a Jake con las mantas, sudaderas y todo aquello que sirviera para que Riki realizara su nido.
—Me encontré a Sunghoon... al parecer fue Riki quien termino las cosas —Murmuró.
—sea como haya sido, no veo a Sunghoon viniendo por Riki ni por el estilo —se quejó ahora Sunoo, tomando las cosas.
—su lobo quiere tomar el control, muchas de las prendas que yo había tomado, me las quito y las repuso con prendas que ya había usado y que tenían más de su olor.
—wow, esto se ve que será algo muy complejo...
Sin nada más que decir Sunoo, se encamino hacia la recamará, donde pudo notar como su hermano menor se veía realmente mal.
Las enormes ojeras, su cabello desordenado, él no se veía en lo absoluto bien.
Principalmente por sus ojos.
Uno de estos era de color azul, y tengamos en mente que Riki tenía los ojos heterocromáticos, solo que en esta ocasión, ambos eran del mismo color.
—¿estás bien...?
—¿eso es de Sunghoon? —arrebato rápidamente las prendas, olfateándolas. Abrazándolas cuando se percato que efectivamente eran de Sunghoon.
—Debes tratar de recuperarlo Ki, el las mando para ti... ambos se aman.
—Mi amor por el no lo protegerá de ese alfa mezquino.. si no hago lo que quiere, él lo dañará, los dañará —miro el vientre de su hermano mayor.
—pero morirás de tristeza Riki, se que ambos encontraran una solución, váyanse lejos...
—¿y vivir huyendo toda nuestra vida? no quiero atarlo a una condena eterna... —finalizó poniéndose la sudadera que se le había otorgado.
—lo estás condenando a morir de una u otra forma...el es un alfa puro, te conoció y eres su destinado...Jake lo vio, sus ojos eran bicolores, su lobo quiere tomar el control... ¿no te das cuenta?
—Sunoo, si se enlaza con alguien más se salvara, los alfas mueren más lento que los omegas, y el proceso es menos doloroso...
—Sunghoon se rehusara a conocer a alguien más... pero con quien hablo? no me harás caso en lo absoluto...
—entiende Sun, lo que hago es tratar de protegerlo, también a tu bebé... Mi padre fue después de mi cumpleaños a mi casa, me amenazo con dañarlos, me dio un plazo para hacerlo, es todo lo que puedo hacer, no tenemos la más mínima idea de lo que puede hacer, mató a mi padre biológico..
Y sin tener idea alguna de lo que Sunoo diría se encerró de nuevo en la habitación.
Ya tenía suficiente con sigo mismo reclamándose
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
Fanfiction"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...