No podía, Riki no podía con aquel dolor que se quedo.
Una sensación amarga y dolorosa quedo, mientras las gotas de lluvia caían aquel día. Ni siquiera pudo asistir al funeral de su abuela, debido a las clases particulares que su padre le había obligado a tomar.
El japonés iba a mostrarle a su abuela hacía unos días que había quedado en la licenciatura de artes escénicas, pero cuando llego encontró a su Padre Mashiho llorando.
Le dolía ver a su abuela debajo de la tierra, hacía un tiempo todos se habían marchado, a excepción de alguien.
—Riki, ella estaría orgullosa de ti —Sunoo reconforto a su hermano menor.
Si bien, el constante rechazo de parte de su padre, su abuela se lo había compensado durante esos 17 casi 18 años, era el hermano del medio quien era más apegado a la mujer.
¿ahora que haría?
—¿ahora quien me ayudará a sentirme conforme con lo que soy? —murmuró mientras un sollozo que desgarraba su garganta sonó.
No supo en que momento él y su hermano iban de regreso a la casa de sus padres. Se sentía sombrío sin la ausencia de su abuela.
Su olor a vainilla y naranja, eran realmente tristes, cualquiera que lo mirará se preocuparía, debido a que, Riki siempre fue el travieso, sonriente y alegre chico, era muy inusual verlo triste y que su olor lo hiciera notar.
—Riki —llamó el alfa, Doyoung su padre. — deberás comenzar tus clas-
—no las tomaré, tendré estos meses para trabajar e irme de la casa... —Sentenció el ojos heterocromáticos.
Cuándo Doyoung escucho a su hijo de 11 años decir que se iría de la casa a sus 18 años, no lo creyó capaz. Ambos estaban discutiendo aquel día y creyó, que con el paso del tiempo, el omega lo olvidaría.
Pero vaya fue su sorpresa ese día de agosto volver a escuchar al omega seguro de su decisión.
—Ki, no debes de hacerlo —Habló ahora la pareja del alfa, y una de las personas que más amaba Riki, pero que de alguna forma había estado ausente por cuidar del resto de sus hermanos.
—el único motivo por el que permanecí en esta casa, fue por mis hermanos y por mi abuela, ahora mis hermanos ya son grandes, y mi abuela no está...
—Deja que se vaya Mashiho, al fin entenderá que sin un alfa a su lado no avanzará a algun lugar...
—Doyoung, ya hablamos de eso —Regañó el omega del alfa, quien comenzaba a sacar sus feromonas amargas, debido al enfado.
Riki por su parte subió a su habitación, tratando de ignorar la pelea entre sus padres. Se sentía culpable. Hacía unos meses que su hermana menor se había ido a estados unidos por una beca, no imaginaba lo difícil que era para la menor no estar al lado de su abuela en sus últimos días de vida.
El pelinegro ahogo un sollozo, pero al ver a su hermano entrar a la habitación, fue cuando dejo que sus más profundos sentimientos salieran.
Sunoo cubrió los oídos de Riki, como cuando este tenía 10 años y temía de las peleas del alfa y el omega que tenían por padres.
—te prometo que todo estará bien, Ki —besó la frente del menor con cariño.
Habían pasado 7 largos meses, donde Riki paso de departamento en departamento. En busca de aquel tuviera todo lo que sus necesidades pedían a gritos:
"bueno, bonito y barato" o Como su difunta abuela decía, las 3 b's de un departamento. Riki además de ello, quería que quedará cerca de su universidad, puesto que entraría a mediados de febrero a esta misma.—cerca de la universidad no encontrarás ningún departamento con esas características, ki —Heeseung hablo al ver a su amigo centrado en el computador, leyendo de publicación en publicación.
—seguramente algo habrá, además no puede ser que ninguno me guste, han habido con las características que quiero, pero ninguno es lo suficientemente bueno...
—¿y no le pediste ayuda a Mashiho? —Riki negó. — tu padre podría ayudarte, a fin de cuentas el tiene un gusto bueno y-
—Ya mejor di que quieres ser adoptado por el padre de Riki, HeeSeung —Apareció Jake, mientras comía una manzana.
—me quiere como si fuera de su familia, no veo problema con ello —Sonrió con orgullo
Realmente Riki no quería entrar a ese departamento. Era muy elevado al precio que tenía previsto, y a las 3 b's que desde un principio había dicho que quería para su adorado departamento.
Por el contrario, era caro, cerca de su universidad y claramente...
—¿Se quedará parado ahí? —cuestiono a quien definiría como alfa, pues su aura desprendía aquella que se detectaba en un alfa.
—Oh yo... —claramente con un buen un vecino, quien si llevaba consigo tres b's. — usted realmente tiene las tres b's... bueno, bonito y besable, demasiado besable... —soltó sin pensarlo.
realmente espero puedan entender que estos días no me he sentido bien para escribir, pero aquí esta el primer capitulo. Espero les guste <////3
Atte: lapatataderiki05
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
Fanfic"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...