—¿estás diciendo que amenazaste a dos alfas con tu voz de mando? —Cuestiono Beomgyu, parando con las caricias que repartía por la cabellera de Sunghoon, quien en ese momento estaba recostado en sus piernas
—¿te podrías callar? —preguntó. Colocándose derecho en su lugar, mirando a Beomgyu. — crees que deba pedirle ya permiso para cortejarlo..?
—eres un estúpido —respondió Beomgyu.—todos los alfas lo son...
—¿ahora por que me insultas? —cuestionó Sunghoon con un puchero.
—respóndeme una sola cosa ¿si? —Sunghoon asintió. —quieres cortejarlo por que? ¿por que dos alfas te vinieron a intimidar? o ¿por que realmente quieres hacerlo?... Sunghoon, no veas a Riki como un trofeo que quieres ganar entre esos alfas de quinta... Riki no se merece eso ¡y si lo haces para demost-
—lo hago por que no quiero perder a mi destinado.... —pronuncio con timidez, viendo como el mencionado, caminaba emocionado hacia Jake, quien guardaba un lugar para él en las bancas que estaban en el jardín.
Este al sentir la mirada del alfa lo miro, sonrió y saludo con su mano. Quería ir, pero al ver el rostro preocupado de Beomgyu, supuso que ambos hablaban de algo serio.
—¿d-destinados? —cuestiono tratando de formular lo dicho. — ¿desde hace cuanto lo sabes?
—una o dos semanas...Beom, el es mi todo en tan poco tiempo... y se que lo que esos hermanos dijeron es cierto, yo soy un don nadie al lado de Riki...yo no podría darle la vida que se merece...
—¿y quien eres tu para decidir que es lo que Riki merece y que no? —SungHoon se encogió de hombros.
—toda su vida estuvo llena de lujos y cosas costosas, yo no creo que sea lo mejor para el...
—Riki prefiere una hamburguesa de Burger King antes que un costoso caviar, camina hacia su casa por que odia el carro que su padre le regalo, ama buscar ropa en el mercado, por que dice que es mas cómoda y sin duda encuentra más su estilo entre esa ropa, prefiere una cita frente al rio han, antes que ir a un restaurante lujoso... no ha vivido en lujos por que le gusta lo simple —Apareció Taehyun de la nada. — Preocúpate si fuera el Kim mayor...
—¿escuchaste todo? —Tae asintió. — ¿Cómo sabes todo eso de Riki?
—estaba detrás de Sunoo, pero no funciono, es demasiado exigente, al igual que Chaewon, Riki por el contrario es más simple, créeme que si te preocupa darle una vida de "lujos", deberías cuestionarte, que es lo que Riki considera un Lujo...
—¡Hola! —saludó el menor. — iré con Jake a tomar un helado al parque más tarde, ¿quieren venir? —cuestionó Riki, yendo a abrazar sutilmente a Taehyun, puesto que no lo había visto hacía mucho tiempo.
—Sunghoon, tae y yo estaremos encanta-
—Tengo practica con Wonyoung en la tarde —respondió SungHoon. — he aplazado nuestro ensayo hasta hoy, no creo poder cancelarle...
ESTÁS LEYENDO
¡No son las tres B's!
Fanfiction"𝖴𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺..." ¿Qué no dice? Por dios! Lo peor que puedes hacer es retar a un nishimura, especificamente a Nishimura Riki, cometist...