Nuestras respiraciones se vuelven pesadas no puedo dejar de mirarlo a los ojos mientras le meto la lengua en la boca, haciendo que nuestra saliva haga ruidos morbosos y calientes.
-Señor- La voz de Big nos interrumpe y Porsche me suelta.
Yo miro de manera asesina a Big por a vernos interrumpido mientras Porsche trata de disimular su verguenza.
-Que?!- pregunto irritado.
-El señor Kan lo necesita- Big habla mientras mira a Porsche.
-Suban a la camioneta enseguida voy- respondo en tono serio mientras me pongo en medio para cubrir a Porsche con mi cuerpo de manera instintiva.
-Si señor- Big se retira sin mas.
Me giro para ver a Porsche y lo vuelvo a sujetar, si me voy no sera con las manos vacias al menos quiero apretarle ese delicioso trasero.
-Kinn"!!- Porsche se sobresalta porque le aprieto la cola como almohadas.
Sonrio coqueto mientras Porsche me mira molesto.
Vuelvo a meter mi mano dentro de mi saco y saco mi Black Card.
Porsche mira la tarjeta y despues a mi.
-Vete Kinn- dice en tono serio.
-Tomala, si Chay necesita lo que sea puedes usarla, si quieres comprar cualquier cosa tiene credito ilimitado- respondo mientras continuo con la tarjeta frente a el.
-No la quiero vete- dice mientras se acerca.
-Tomala o si no te voy a cojer aqui y ahora- lo amenazo.
-ya vete"!- Porsche se sonroja y toma la tarjeta.
Sonrio divertido pense que se negaria un poco mas pero es Porsche nada con el es predecible y eso me gusta.
-Volvere- beso su frente y salgo de la casa.
Chay entra y se despide con su mano.
Al final me subo en la camioneta y nos marchamos.
-Big te encargaras de vigilarlo- doy la orden y Big se tensa un poco pero acepta.
Llegamos a la casa y mande a dos escoltas a casa de Porsche por si llegaba a presentarse algo.
-Puedo saber por que tanto interes en ese chico?- pregunta Big.
-Por que me gusta- respondo.
Big no dice mas es evidente que esta molesto con mi respuesta.
-Kinn nos entregaron esto- Chan me da una caja y comienza a caminar en direccion al despacho de mi padre.
Abro la caja y me doy cuenta que dentro hay un dedo humano y la insignia de nuestra familia , al parecer es el dedo de uno de nuestros guardaespaldas.
-Por lo visto ya viste el regalito- Habla mi padre mientras me mira serio.
-Son los italianos- respondo mientras pongo la caja en la mesa.
-Si bueno ya sabes lo que tienes que hacer- dice mientras termina de pelar la manzana con su navaja favorita.
-Que mensaje quieres que deje?- pregunte.
-Uno claro, que sepan que este tipo de cosas se pagan de la peor manera- dice mientras se lleva un bocado a la boca.
Chan permanece en silencio es la sombra de papa y solo habla cuando se le ordena.
-Chan encargate de que todo salga como quiero- dice mi padre.
-Si mi señor- responde Chan mientras le hace reverencia.
-Toma prueba esta manzana es delicosa- Mi padre le sonrie a Chan y le entrega un pedaso Chan lo toma y se lo lleva a la boca.
-Permiso- hago reverencia y me retiro.
Khun camina por el pasillo y se acerca a mi.
-Ya te dijo papa que esta saliendo con Chan?- Khun habla divertido.
-Ellos no estan saliendo- respondo seguro de lo que digo.
-Aja y yo estoy completamente cuerdo, Kinn idiota- Khun me mete tremendo golpe en la cabeza.
-Oye bastardo"!- Me quejo.
-Eres muy ciego no me sorprende que por esa razon el chico de tus sueños te abandono a la primera oportunidad- Khun se refiere a Porsche.
-Callate bastardo ya lo encontre y creeme lo hare mio- Respondo.
-Ja"!- Khun se burla de mi.