Pete despierta abruptamente en medio de la noche, no sabe por que pero soño con el dia del secuestro pero en su sueño todo sale mal y a el terminan violandolo.
-Pete- Vegas coloca su mano en el hombro de su amado pero este no parece reaccionar.
Pete sigue tratando de procesar que es lo que le pasa por que tuvo que soñar con algo asi?
-Pete- Vegas vuelve a llamarlo preocupado.
Pete lo mira tiene los ojos llorosos y Vegas no duda en abrazarlo.
Ambos estan desnudos en la habitacion de Vegas.
Son las vacaciones de Pete y Vegas le propuso quedarse en su casa.
-necesito bañarme- dice Pete mientras sale de la cama.
-Oye- Vegas tambien sale de la cama y le da alcance.
-Vegas vuelve a la cama solo voy a bañarme- Pete realmente no quiere que el tema se abra.
-De todo este tiempo e aprendido que me ocultas cosas Pete, dime que es?- Vegas lo mira serio.
Pete se queda callado, lo que hizo y a echo siempre tuvo un proposito pero por que ahora le afectaba tanto?
-Pete- Vegas insiste.
-Soñe con el secuestro- Pete confiesa y extrañamente se siente un poco mejor.
-Pete yo tambien sueño con ese dia, en mis sueños siempre te pierdo y creeme es la sensacion mas horrible que e sentido, mi vida sin ti es nada- Vegas toma las manos de Pete y las besa.
-Vegas cuando me besaba con ese imbecil, senti asco que te traicionaba, incluso el a ver propuesto tener sexo me asqueo- Pete recuerda eso y se siente terrible.
-Lo que hacemos tiene un proposito Pete y ese es el de sobrevivir- Vegas se acerca cortando la distancia y le acaricia el rostro.
Pete siente el toque de Vegas y es calido para una persona que es tan fria y despiadada como Vegas.
-Vamos a la ducha- dice Vegas mientras besa delicadamente los labios de Pete.
Pete asiente y ambos entran al baño.
Vegas abre las llaves de la tina para que se comience a llenar, mientras mira a Pete extendiendole la mano.
Pete toma la mano de Vegas sin que sus miradas se aparten.
Vegas lo acerca a su cuerpo y rodea la cintura de Pete mientras lo comienza a besar.
Pete se derrite ante esos besos y ese cuerpo.
-Quieres sales de baño mi amor?- Vegas pregunta mientras lo besa de nuevo.
Pete asiente mientras le rodea con sus brazos el cuello para profundizar el beso.
Vegas le aprieta las caderas mientras un suspiro caliente sale de sus labios, ama a Pete y tenerlo es un gran logro.
-Entra en la tina- Vegas da la orden y se separa de Pete para traer las sales.
Pete obedece y entra en la tina mientras cierra las llaves.
Vegas saca sales estimulantes y una conserva especial de una flor que adquiere un significado sensual.
Pete observa como Vegas prepara el agua y como un olor bastante dulce empieza a invadir la habitacion.
Vegas termina de preparar la tina y entra junto a Pete.
Ambos estan frente a frente.
Vegas estira su mano y acaricia la mejilla de Pete.
Pete cierra los ojos e inhala profundo, para despues suspirar al sentir como la mano humeda desciende por su cuello, abre los ojos lentamente y Vegas lo observa en completo silencio con una cara seria que lo hace estremecer.
Vegas deja ver una pequeña sonrisa mientras aprieta el cuello de Pete provocando un leve gemido, su ereccion comienza a despertar y se inclina para besar a Pete.
Pete siente como Vegas le sujeta la ereccion y lo comienza a estimular sin dejar de apretar su cuello.
-Ah Vegas"!- Pete siente como su pene punza con solo su toque.
-Pete te amo- Vegas le habla en el oido para despues morderlo de manera suave.
Pete se estremece y se aferra al cuerpo de Vegas.
-Yo tambien te amo- Pete le muerde el cuello y Vegas deja salir un leve gemido.
-Subete Pete quiero sentirte- Vegas se separa del cuerpo de Pete y se acomoda de manera que Pete pueda montarsele.
Pete ve la ereccion de Vegas y su corazon se calienta.
-Tocate un poco Pete quiero verte- Vegas da la orden.
Pete obedece se acomoda comodamente y comienza a jalarsela frente a Vegas.
El agua chapotea un poco liberando el olor dulce mientras Pete se masturba.
-ah ah Vegas"!- Pete dice su nombre y no deja de tocarse.
-Mete unos dedos Pete preparate para mi- Vegas a pesar de verse calmado y serio esta poniendo todo su maldito auto control para no follarse de una a Pete.
Pete traga pesado su respiracion es erratica y abre las piernas para dar paso a sus dedos dejando de masturbar su pene.
-Yo no dije que dejaras de tocarte el pene Pete- Vegas es bastante autoritario que Pete vuelve a sujetar su pene para continuar todo otra vez.
-Mph"!- Pete se mete un dedo mientras continua estimulandose el pene.
Vegas observa maravilaldo esa escena en vivo y a todo color.
-Vegas no puedo ah ah"!- Pete se corre y mancha el agua.
-Pete no dije que podias correrte- Vegas lo jala hasta su cuerpo y lo besa de una manera brusca.
-Mph- Pete siente la lengua de Vegas en lo mas profundo de su boca, mientras le pellizaca los pesones.
-Vegas ah"!- Pete siente mucho placer, el agua con las sales ayuda mucho con eso.
Vegas carga a Pete y le palmea la nalga con fuerza dejandola roja mientras a la otra la aprieta como una almohada.
-Mmm!- Pete aprieta los labios.
-Pete ah"- Vegas gime al sentir como Pete lo masturba con su mano mientras le muerde el cuello.
Pete muerde y deja marcas en el cuerpo de Vegas es el unico al que Vegas le a dejado hacer eso y le facina, por que ese hombre es solo suyo.
-Carajo Pete"!- Vegas gruñe por que estuvo apunto de venirse pero el mismo lo corto por que queria penetrar a Pete.
Pete se levanta un poco y sujeta la ereccion de Vegas para comenzar a introducirla.
Vegas hace la cabeza hacia atras en extasis mientras comienza a sentir la calidez.
-Mph"!- Pete siente presion esa posisicion es mas profunda por lo que su cuerpo lo reciente.
pero es demasiado tarde Vegas esta en su limite y se vuelve despiadado.
Suejta a Pete con fuerza de las caderas y se introduce por completo.
-Vegas duele"!- Pete lloriquea
-Lo se- Vegas es sinico y comienza a darle duro
-Ah mierda Vegas duele duele ah ah"!- Pete comienza a sentir escalofrios de placer.
-Fuck Pete- Vegas profundiza un poco mas mientras deja marcas moradas en las caderas blancas de Pete.
-Vegas ah ah"!- Pete llora Vegas esta demasiado profundo.
-Si Pete di mi nombre, di lo mucho que te gusta"!- Vegas se vuelve mas erratico y Pete llega al orgasmo liquido.
Vegas sigue dandole estocadas hasta llegar al climax que lo deja exhausto.
ambos estan agotados y se besan mientras el pene de Vegas abandona el cuerpo de Pete.
Pete aprende una importante lección, no volver a ducharse con Vegas.