Big entro en la habitación junto a Chan y ambos observaron a unos dormidos Kinn y Porsche.
Big se acerco ferozmente y Chan lo detuvo sosteniendolo con fuerza del brazo mientras tenia una cara seria pero de advertencia.
En ese momento Kinn desperto.
-Chan?- Kinn observo a Chan y Big aun un poco borrosos.
-Señor- ambos hicieron reverencia.
Kinn intento reincorporarse pero algo lo detuvo, miro a su lado y dormido junto a el estaba Porsche.
-Vuelve a la cama o te pateare el culo- Porsche habla entre dientes y aun dormido.
Kinn no puede evitar sonreir ante lo dicho por su chikistrikis.
-Porsche- Kinn lo llama aun con una sonrisa en los labios.
-Bastardo que te acuestes que no ves que tengo sueño"!- Porsche se levanto abruptamente y vio a todos los presentes.
Kinn comenzo a aguantar las ganas d e reir pero era doloroso.
-Hey"!!- Porsche se cubre avergonzado el cuerpo aun que tiene la misma ropa de ayer puesta el se siente expuesto.
-Salgan- Kinn da la orden y sus subordinados obedecen.
-Mierda que verguenza"!!- Porsche se mete debajo de las cobijas y cubre todo su cuerpo.
-Que te averguenza no te gusta que te vean conmigo?- Kinn trata de sonar dolido pero ciertamente le divierte la situacion.
-Bastardo"!!- Se queja Porsche.
-Crei que no querias saber mas de mi- Kinn se pone serio y algo triste.
Porsche descubre su rostro y mira a Kinn tambien con algo de tristeza.
-Kinn me dio miedo perderte- Porsche dice la verdad.
-Estuviste todo este tiempo cuidando de mi?- Kinn siente que su corazon se acelera pero no quiere hacerse ilusiones con las palabras antes dichas por Porsche.
-No bueno cuando llegue Big cuidaba de ti no se cuanto tiempo haya estado pero supongo que mucho, luego llegue yo y me quede- Porsche se incorpora en la cama para quedar a la altura de Kinn.
-Me alegra que estes aqui, estare bien, vuelve a casa con tu hermano, no te preocupes por mi- Kinn siente dolor en el pecho no quiere dejar ir a Porsche pero tampoco lo va a obligar.
-Que dices?!- Porsche habla algo dolido.
-Porsche no me lo hagas mas difícil sabes lo mucho que me cuesta no besarte?!, pero tengo que resistirme no quiero ilusionarme- Kinn acaricia el rostro de Porsche.
-Besame Kinn, yo tampoco quiero dejarte- Porsche acaricia la mano que acaricia su cara mientras ve los ojos contrarios.
Kinn acepta y besa Porsche de manera dulce.
Su corazon se acelera y su beso se vuelve mas posiciona.
-Agh- Kinn se movio mal y se lastimo un poco el cuerpo pero no se separa del todo de los labios de Porsche.
-Estas bien?- Porsche pregunta preocupado y Kinn le responde con un beso bastante intenso.