Big esta sentado aun lado de la cama de Kinn.
Kinn frunce el ceño aun con los ojos cerrados por que siente dolor, Big se siente culpable por que no pudo hacer bien su trabajo.
Lo mira detenidamente Kinn tiene vendas y algunos moretones.
Cuando Kinn se retiro de la casa de Porsche para darle su espacio y no abrumarlo mas recibio una llamada de Big el cual le dijo que habian encontrado una pista pero todo era una emboscada, Big no lo sabia y el enfrentamiento comenzo.
Las balas volaban en todas direcciones ya antes Kinn habia estado distraído desde que uno de los hombres que peleaban con el le mencionara el nombre de Porsche.
Luego durante la emboscada Kinn no estaba al cien por que acababa de tener una especie de ruptura amorosa por lo que estaba bastante mal y terminado baleado por los contrarios.
Big fue en su rescate y cuido de el hasta que la ambulancia llego.
Una cosa era segura Porsche no era sano para el, o al menos eso pensaba Big.
La puerta de la habitación se abrio.
-Big sal- Khun dio la orden Porsche estaba a su lado.
Big fruncio el ceño
-Señor el jefe necesita descansar- Big hablo en un tono serio.
-Porsche....- Kinn comenzo a delirar y a llamar a Porsche
Big se tenso y Khun observo todo en completo silencio.
Porsche se acerco a Kinn y se puso a su lado, mientras acariciaba su cabello dandose cuenta que tenia algo de fiebre.
Kinn abrio lentamente los ojos y miro a Porsche.
-Porsche...- Kinn sonrio.
Big precensio todo eso y se sintio molesto, no quiso ver mas y salio de la habitacion.
En ese momento golpeo con el fuerte pecho de Chan.
-Lo siento- Big se disculpo.
-Descuida, como esta el señor Kinn?- pregunto Chan con un tono plano.
-Bien, ya desperto pero esta ocupado con ese tipo- se quejo Big.
-Entonces dejemoslo solo- Chan dice mientras hace que Big se retire con el.
Al poco tiempo Khun y compañia tambien salen dejando solos a los novios.
-Pete, Pol, Arm, mantengan vigilado a Big- Khun da la orden en un tono serio y sus subordinados asienten.
-pero por ahora vayamos a comer yo invito"!!!- Khun alza la voz y los brazos.
-Señor Khun baje la voz estamos en un hospital"!!- Pete regaña a su jefe.
Dentro de la habitación Porsche acaricia la mano de Kinn mientras se miran, Porsche se siente tan culpable por terminar lo que estaban tratando de empezar, pero su hermano siempre sera primordial para el.
-Tengo frio acuéstate conmigo- Los ojos de Kinn son como los de un cachorro.
La cama es enorme por lo que Porsche obedece y se mete entre las cobijas tratando de no lastimar a Kinn.
Kinn trata de acomodarse pero el cuerpo lo siente pesado y adolorido.
-Oye no te sobre esfuerces- Porsche lo regaña.
-Por favor Porsche vive conmigo quedate conmigo- Kinn suplica
-Kinn tienes fiebre necesitas descansar- Porsche no contesta ante su suplica.
-Se mi esposo Porsche tengamos una familia- Kinn continua suplicando mientras toma la mano de Porsche.
-Llamare a la enfermera- Porsche se levanta de la cama y aprieta el boton para que la enfermera llegue.
-Porsche- Kinn vuelve a llamarlo.
En ese momento entro la enfermera.
-Tiene fiebre por favor ayudelo- dice Porsche mientras acaricia sus propios brazos algo tenso
La enfermera le pone medicamentos al suero y Kinn se vuelve a quedar dormido.
La enfermera se va y Porsche se vuelve acostar junto a Kinn para abrazarlo con cuidado y no lastimarlo