Llegamos a la casa de Kinn, el me tiene abrazado de la cintura.
—Rejalete— Kinn sonríe
—No puedo tu casa es demasiado grande— Miro la casa.
—Realmente viven aquí?!— Chay habla emocionado mientras toma la mano de Kim.
Kinn está impresionado con su hermano normalmente nunca está cerca de casa o de ellos pues refiere permanecer lejos, pero a estado en el hospital y ahora aquí.
—Vamos muéstrame la casa"!!— Chay está emocionado y comienza a estirar a Kim.
—Creo que a tu hermano le gustará vivir aqui— Dice Kinn contra mi oído y me siento caliente.
—Si creo que sí le va a gustar— respondo mientras sigo viendo la inmensidad de la casa.
—Porsche está casa tiene todo lo que necesites, así que pide lo que quieras y será tuyo— Khun habla mientras sonríe.
—Cualquier cosa?— pregunto curioso.
—Si lo que desees— Khun me mira.
—Vayamos a la habitación a instalar tus cosas— Kinn me encamina adentro de la casa.
Ya estando en su habitación comienza a besar mi cuello mientras trata de quitarme la ropa.
—Kinn tus heridas— Trato de apartarlo de mi cuerpo.
—Porsche estoy cachondo si las balas no me mataron dudo mucho que me mate cojer contigo, y si sucede seré el más feliz— muerde mi labio con necesidad mientras continua besándome.
—Bastardo no digas esas idioteces"!!— Hablo avergonzado.
—es la verdad— Kinn me entierra los dientes con fuerza en el cuello.
—Mmm— gemi con fuerza mientras aprieto sus hombros.
—Porsche quítate la ropa quiero verte— Kinn ordena y yo obedesco.
Me desabrochó los pantalones e intento quitarme la camisa pero Kinn se adelanta y me aprieta las nalgas como almohadas.
—tus calzones son muy sexys"!!— Dice con lujuria mientras desliza sus dedos dentro de mi anillo.
—Auch Kinn duele—Le empujó el pecho.
—jejeje relájate— continua jugando en m interior con dos más de sus dedos.
—Ah ah"!!— apreté sus brazos musculosos
—Eres muy delicioso— me besa desesperado y yo acepto.