Voy en el auto camino a ver a los socios de mi padre mientras el auto avanza no puedo evitar no pensar en los suaves y deliciosos de Porsche.
Sonrió hacia la nada.
—Señor estamos por llegar— Big me mira y yo carraspeó poniendo mi cara sería.
Tomo mi celular y reviso la aplicación de la tarjeta de crédito que le di a Porsche y está no a tenido movimientos.
—Big cuando terminemos aquí, aparte de encargarte de la seguridad de Porsche revisa que nada les haga falta y que use la tarjeta- Kinn baja del auto y los demás subordinados lo siguen.
Entro en el lugar donde estaban los ancianos sentados esperando.
—Señor Kinn— los hombres lo miran sintiendose superiores.
—mi padre se disculpa por no estar aquí— Kinn toma asiento y una mujer muy bonita le entrega un vaso de Whisky.
—Su padre parece estar muy ausente estos días— habla otro en tono serio.
—Si bueno vine aquí a negociar— Kinn intenta no permanecer mucho tiempo en ese lugar quiere regresar y atender los demás asuntos para poder estar con Porsche.
—Parece tener prisa, los jóvenes de hoy en día siempre están apurados— habla el hombre de complexión robusta.
Kinn sonríe y los mayores también.
—No te pareces nada a tu padre— uno de los hombres lo mira.
—realmente no, soy más como mi madre— Kinn dice de manera orgullosa.
Al final Kinn subió a su camioneta y fue directamente al bar donde estaba trabajando Porsche.
Sus subordinados le dijeron que el había estado todo el tiempo en la escuela y en sus trabajos.
—Hasta el momento permanece en la barra y varios clientes le han coqueteando— da el informe el subordinado.
—Retirate gracias— Kinn es seguido por Ken y Big mientras se sienta en la barra frente a su amorcito.
—Que haces aquí?!!— Porsche habla sorprendido.
—Por que no has usado la tarjeta por lo que se has comprado comida con tu dinero— Kinn lo mira curioso.
—Te dije que puedo arreglarmelas solo— Porsche termina de preparar un trago y toma unas cuantas cervezas.
Kinn lo observa detenidamente es como ver un caballo salvaje orgulloso y difícil de domar.
—Puedes prepararme algo especial?— Kinn lo mira y sus ojos hacen una conexión que le envían a Porsche una ola de calor.
Porsche no dice nada pero comienza a tomar varios ingredientes, haciendo lo que Kinn le pide pues hasta el momento el no ha sido grosero por lo que darle el trago sería cosa de nada a comparación con lo que Kinn a echo por el.
—Toma— Porsche no le aparta la mirada y le entrega la copa.
Es un licor rojo con toques cítricos.
Kinn toma la copa y acaricia los dedos de Porsche.
Porsche se sonroja y trata de evitar sentirse expuesto.
-Por favor señor retirese— el ambiente se ve interrumpido por una pelea de pareja.
Porsche chasquea la lengua y se acerca hasta donde está ocurriendo la pelea.
Kinn se levanta y lo sigue al tiempo que Ken y Big.
—Señor retirarse"!— Porsche se ve imponente pero el tipo se atrevió a golpearlo en la cara partiendole el labio.
Kinn saca su arma y le apunta en la cabeza.
Todo el mundo grita.
—Que haces?!!— Porsche no puede salir de su asombro.
Kinn mira con irá al sujeto que se orino en los pantalones por el miedo.
—Kinn asustas a todos"!— Porsche lo sujeta del brazo.
—Nadie puede ponerte un dedo encima"!— Kinn continua en su posición.
—Vamonos"!— Porsche lo retira y Kinn se marcha con el furioso.
Ken y Big se encargan de restablecer el orden, pero Big no puede evitar mirar a la dirección en la que se han ido.