BigChan

1.3K 147 66
                                    

Big fue castigado por a ver echo pasar un mal rato a Porsche y mientras hacia lagartijas Chan lo observaba.

—Que ya te cansaste?— Big está adolorido tratando de recuperar el aliento mientras ve furioso a Chan.

—No me mires así yo no fui el que insulto a la esposa del jefe— Chan se acerca a Big y le coloca el pie encima del pecho.

—Agh"!— Big se queja el pie de Chan es pesado y doloroso porque está ejerciendo presión.

-Debes aprender cual es tu lugar Big- Chan ejerce mas presion sobre el.

-Y tu si lo sabes?!- Big logra desestabilizar a Chan y lo tumba.

Chan cae al piso con un ruido bastante seco sintiendo ahora la espalda adolorida.

Big se le monta y hace presion sobre su cuello.

-Dime debe ser bastante genial ser el favorito de tu jefe y el estarte acostando con el"!- Big ejerce mas presion.

Chan le sujeta las muñecas y se las aplasta logrando que Big se queje de dolor y que lo suelte.

-Tienes tan pocos fundamentos sobre eso que es patetico, viniendo de alguien que desea demasiado acostarse con su jefe- Chan pone debajo de el a Big.

Ambos forcejean pero Chan es grande y fuerte asi que Big no representa ni el mas minimo riesgo, ademas de que esta debil por el castigo.

-Matame hijo de puta, matame ya"!!- Big no tiene motivos para seguir, el amor de su vida probablemente lo este odiando por el daño que le hizo a Porsche asi que verle a la cara sera bastante dificil.

Chan se inclina y besa a Big.

-Eres bastante patetico- dice Chan mientras se separa de el.

Big esta en shock.

-Eres tan ciego que no te das cuenta de las posibilidades- Chan se levanta para retirarse.

Big se incorpora y corre detras de Chan dandole alcance y sujetandole el brazo.

Chan lo mira serio.

Big sigue sin poder creercelo.

Chan sujeta a Big y comienza a devorarle los labios nuevamente.

Big se aferra a Chan mientras siente como el aire abandona sus pulmones.

Chan carga a Big y lo estampa contra la pared del gimnasio mientras se restriega en medio de sus piernas.

Big se aferra los labios de Chan son tan expertos como el y se siente en las nubes.

Chan le rope la camisa a Big y le besa el cuello dejandole un gran chupeton en la zona.

-Mierda"!- Big no esta molesto esta extaciado.

-Big- Chan deja salir su nombre de manera necesitada.

Big asiente y lo besa.

Chan lo suelta con cuidado y le baja los pantalones mientras lo estampa contra la pared dejando expuesto el trasero de Big.

Big siente escalofrios al tiempo que su piel se pone de gallina por lo frio de la pared y las sensasiones que le transmite Chan por todo el cuerpo.

Chan se escupe en la mano y despues se lubrica el pene, no es nada cuidadoso y se mete en Big.

-Agh"!- Big aprieta los puños su entrada se abre forzosamente y le resulta bastante doloroso.

Chan esta totalmente desconectado penetra a Big sin compasion, dando en el punto dulce del pequeño cuerpo debajo de el mientras lo sujeta del cabello con fuerza.

-Ah ah duele animal"!- Big jadea ciertamente duele pero le facina por que su cuerpo tiembla de placer por los escalofrios.

-Ah ah Big"!- Chan le muerde el hombro y se vuelve mas salvaje.

La entrada de Big chapotea  mientras sus nalgas golpean con violencia contra la pelvis de Chan.

-Chan ah ah Cha"!- Big no aguanta mas y comienza a soltar su orgasmo liquido.

el suelo se mancha al igual que sus muslos por donde desciende la sangre y el semen de Chan quien tambien a llegado al orgasmo.

-Mierda"!- Chan ve el desastre.

Big se marea y se desmaya.

-Big"!- Chan lo sujeta.

Se da cuenta de que se excedio demasiado con Big y que debe llevarlo a un hospital.

Ya en el hospital Top sale de la habitacion de Big.

-Como esta?- Chan se levanta y mira a Top.

-No hubo necesidad de operacion pero de igual forma hubo algo de daño, le daremos medicamentos y por hoy se quedara en observacion, se le inyectaran desinflamatorios sueros y analgesicos, dime Chan has estado con diferentes personas antes?- Top lo mira serio.

-No, con nadie- Chan responde.

-Ya veo, sabes si Big a tenido relaciones con otros?- Top continua calmado y serio.

-No lo se- dice Chan, ahora que lo piensa no sabe si Big era sexualmente activo.

-Les hare analisis de sangre a ambos, y en tres meses volveran hacerse el mismo estudio, por ultimo Chan trata de no volver hacerlo de esa forma- Top se aleja.

-Top puedo verlo?- Chan pregunta preocupado.

-Puedes verlo pero que el quiera hacerlo eso es diferente- Top se va por fin.

Chan mira la habitacion por varios minutos.

Al entrar puede ver a Big dormido por los medicamentos.

-Perdoname- Big acaricia sus cabellos.

-Mmm- Big se remueve un poco mientras frunce el ceño.

Chan se inclina y le da un beso en la frente.

-Perdon- vuelve a decir sin separarse de el.

Inefable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora