Especial Vacaciones Kinnporsche

1.4K 148 62
                                    

—Quiero un coco— Porsche ve la palmera que tiene por lo menos 5 cocos.

Kinn como el ser racional que es comienza a trepar el árbol.

—Bastardo pero que mierda estás haciendo?!— Porsche ahora está preocupado por su actual marido.

—Quieres un coco voy a darte un coco— Kinn sube con algo de dificultad.

—Bastardo estás conciente de que estamos en una Isla precisamente en el mejor hotel del mundo y tú macho sin cerebro estás trepando un árbol?!— Porsche se cruza de brazos.

Kinn ahora entra en razón y mira hacia a su esposo, ahora que lo piensa después de bajar el coco cómo demonios lo abriría ya que el no sabe nada de como abrir cocos.

La rama que sostiene el coco que Kinn está tomando se rompe y Kinn cae junto con la rama y el coco.

—Oh por dios amorcito"!!— Porsche se acerca a su inconsciente esposo.

Kinn ve estrellitas.

—Hay bastardo no te mueras en nuestra maldita luna de miel"!!!— Porsche lo sarandea.

—Porsche amor si la maldita caída no me mato lo harás tu pedazo de bastardo deja de estrujarme cómo muñeca vieja"!!— Kinn se queja.

Porsche al ver que su marido reaccionó le da un golpe en la cabeza.

—Oi"!!— Se queja Porsche.

Kinn se acaricia el golpe.

El coco continua en el piso....

Luego de comprar por fin el coco que quería Porsche ambos están en el balcón de su habitación, hay una vista preciosa y la brisa del mar llega hasta ellos.

—Sabes es hermoso tenerte a mi lado— Porsche sorbe más de su coquito.

Kinn sonríe y lo abraza más de la cintura está feliz de ver a Porsche Feliz después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos era bueno por fin descansar.

Porsche recarga su cabeza en el hombro de Kinn quien suspira y toma la mano de Porsche para colocarla sobre su erección.

Porsche sonríe divertido y mira cómplice a Kinn.

Kinn le guiña un ojo y le muestra su mejor sonrisa.

—sabes aún puedo tomar algo de leche— Porsche habla coqueto.

—Me encanta el apetito que tienes— Kinn sujeta su barbilla delicadamente mientras se acerca a los labios de su ahora esposo.

Ambos comienzan a besarse felices mientras se abrazan para intensificar el amor que se tienen.

Kinn encamina a Porsche hasta la cama donde lo sienta con cuidado para poner el coco aun lado para después comenzar a desabrocharle el short color crema que lleva puesto.

Porsche se estremece mientras observa cada movimiento de Kinn.

La erección salta deseosa al ser liberada por fin y Kinn no duda en atenderla de inmediato.

—Mmm— Porsche cierra los ojos mientras las sensaciones comienzan a invadir su cuerpo.

Kinn continua subiendo y bajando en un ritmo constante sin dejar ni un pedazo de piel sin chupar.

—Kinn Kinn— Porsche abre las piernas y deja salir toda su leche caliente.

Kinn deja pasar por completo el líquido con su garganta ahora su libido esta al límite por qué apenas se retira de enmedio de las piernas de Porsche lo gira con fuerza sobre la cama y le baja los pantalones sin ningún tipo de tacto.

Porsche no tiene tiempo de asimilar nada por qué apenas lo voltean en la cama con ferocidad su entrada es invadida por el pene caliente de Kinn.

—Ahh bastardo duele"!— Porsche aprieta las sábanas.

El sexo con Kinn es demasiado intenso.

—Mierda Porsche es que me pones muy cachando"!— gruñe Kinn mientras le aprieta el cabello y lo hunde contra el colchón dejando pasar por completo su verga abriendo de manera brutal a Porsche.

—Aah Daddy"!!— Porsche gime lujurioso siente el vientre caliente y la entrada palpitante apesar del dolor.

—Si Porsche llámame solo a mí— Kinn le sujeta las nalgas como bombones y las aprieta con fuerza mientras lo penetra salvajemente.

Las sábanas y la cama se mueven junto con el ritmo de sus gemidos.

La habitación está tan caliente que sus cuerpos sudan y la entrada Porsche chapotea mientras esté le inserta dos dedos más por la puerta trasera.

—Mierda Kinn me vas a romper hijo de puta ah ah"!!— Porsche levanta más las caderas mientras siente el espasmo del orgasmo otra vez.

—descuida mi amor tu culo puede aceptar otro dedo más ah ah"!!— Kinn tensa la mandíbula la entrada lo enrolla y le estimula el pene haciéndolo sentir increíble.

—Ah ah"!! Kinn— Porsche comienza a soltar su orgasmo líquido mientras Kinn saca su pene y lo baña con su escencia caliente.

El piso ahora está empapado con el agua de Porsche.

Porsche está agotado pero Kinn apenas comienza lo gira nuevamente está vez para verle la cara y vuelve a penetrarlo por qué su pene nuevamente está erecto.

—Ah Porsche  ah Porsche— la cama rechina mientras Kinn se sujeta de las caderas agenas con fuerza.

—Mierda Mierda"!!— Porsche está sonrojado mientras disfruta de las estocadas.

—Mi vida te voy a rellenar hasta el amanecer— Kinn le da cada vez más duro.

—Si si hazme un bebé Kinn"!!— Porsche jadea mientras siente el orgasmo seco ya que está vacío.

—Ah ah"!— Kinn llega al orgasmo y muerde a Porsche del hombro con fuerza mientras el semen se escurre por los muslos de Porsche.

Inefable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora