Porsche está ansioso bebé sus tragos buscando a su chico pero este no aparece.
—Todo bien cariño?— Che Jade lo observa preocupada.
Sus dos amigos están en la pista de baile con un par de chicas lindas.
—Chay dice que antes trabajaba aquí— Porsche mira el lugar.
—Si, antes trabajabas para mí todo cambio cuando Kinn llegó— Che Jade sonríe.
—Kinn?— Porsche la mira con más atención.
—Lo olvide, no recuerdas a Kinn— Che Jade hablo de más.
—Hablame de él por qué parece que es algo malo cuando lo mencionan?— Porsche la mira confundido.
—Por que Kinn es peligroso cariño— Che Jade lo toma de las manos.
—Puedes servirme un Jinc Tonic— La voz de un chico los interrumpe.
—Hola Porsche— Porsche mira al tipo frente a el y por alguna razón siente que algo no cuadra.
—Tu eres?— Porsche lo mira confundido y busca a sus amigos pero estos han desaparecido probablemente fueron a cojer con las chicas.
—Tawan, tu y yo teníamos un trato— Tawan está al tanto de la condición de Porsche.
—que trato de que hablas?— Porsche está un poco estresado por qué siente que el y Tawan se han visto antes.
—Tranquilo no queremos que tú cabeza explote, nosotros antes de tu accidente como muchos lo llaman nos íbamos a encontrar, quedaste de alejarte de Kinn— Tawan lo mira serio.
Che Jade le entrega el trago.
—Porsche voy a ocuparme ya vuelvo cariño— Che Jade no sabe que Porsche ahora está en una situación crítica, por qué ella no conoce a Tawan.
—Lamento si lo olvide— Porsche se disculpa.
—No te preocupes solo vine aquí a decírtelo— Tawan se levanta de la silla.
—Por cierto ten cuidado con un tipo llamado Big el te odia— Tawan se levanta y se marcha.
—Oye— Porsche se levanta de su lugar y comienza a seguir a Tawan.
—Espera"!— Big quien a estado vigilando a Porsche por órdenes de Kinn lo detiene de la cintura.
—Suéltame quien eres?— Porsche se pone a la defensiva.
—No vayas detrás de ese imbécil— Big no contesta la pregunta de Porsche solo le advierte.
—Te hice una pregunta quién eres?— Porsche lo mira receloso.
—Soy Big, ya se que no me recuerdas así que para que perder el tiempo en formalidades, vamos te llevaré a tu casa— Big intenta tomar a Porsche del brazo pero este se quita.
—Por que Tawan dice que me odias?— Porsche lo mira serio.
—Porsche no debes confiar en Tawan— Big odia a ese imbécil de Tawan
—Por que en ti si?!— Porsche se cruza de brazos.
—No deberías estar aquí tus amigos se fueron no debieron dejarte solo vamos te llevaré a casa"!— Big vuelve a Intentar llevárselo.
—No iré contigo a ningún lado yo me voy solo— Porsche sale del bar al parecer el del nombre Kinn no aparecerá está noche.
—No seas terco carajo"!— Big y el salen a la calle del bar.
—No entiendo por qué tienes que seguirme— Porsche ahora comienza a molestarse.
—Te sigo por qué es mi trabajo, mierda Porsche te quieres detener"!!!— Big gruñe molesto.
—Dime por qué me odias?, Que te hice?!, mierda quiero entender"!!— la mente de Porsche ahora es un lío todos lo conocen todos saben cosas sobre el y odia no poder entender y no poder recordar.
—Por que mi jefe está enamorado de ti"!— Big se quiebra.
—Kinn?— Porsche mira a Big.
—Si Kinn está enamorado de ti y tu solo has traído problemas, sabía desde el momento en que te vi que casarías algo como esto— Big habla molesto.
—Que sea un amor no correspondido no me hace culpable, no tienes por qué odiarme, son cosas que pasan"!— Porsche se siente frustrado.
—Crees que no lo sé?!, Pensé que cuando perdiste la memoria a manos de Don, Kinn te dejaría en paz y tendría la oportunidad de abrir su corazón a alguien que si está preparado para la vida en la que el está"!, Pero no tu eres un obstáculo bastante difícil"!— Big siente como se rompe su corazón pero es tanto el amor que siente por Kinn que ya no puede ocultarlo más.
—Lo lamento pero si Kinn me eligió y yo estaba con el era por qué estamos listos para la vida que nos esperaba, lamento que te esté pasando algo como un corazón roto pero no tengo que pagar por eso, si Kinn no te dió alas nunca por qué abría de ser yo un obstáculo y sentirme mal, deberías ser tu quien supere eso— Porsche lo mira firme.
—Entonces si piensas así debería decirte por qué no recuerdas nada— Big mira a Porsche.
—Dimelo— Porsche se acerca a Big.
—Fuiste secuestrado Porsche durante ese secuestro te golpearon tan duro que no recuerdas quien eres, Kinn es un mafioso que se obsesióno contigo estás ahora realmente preoarado para lidiar con algo así?, Ah?!, Dime Porsche quieres que te recuerde cómo fue todo lo que pasaste?!— Big comienza a tirar su veneno.
Porsche está recibiendo mucha información de golpe, se supone que el tiene un hermano menor que debería cuidarlo y protegerlo por qué se metería con un mafioso de ser así?, Realmente estaba tan enamorado como para olvidarse de la seguridad y protección de Porschay?.
—El mismo día que te secuestraron también secuestraron a tu hermano, eso quieres Porsche?, Poner en riesgo a lo único que te queda?— Big ahora golpea su punto débil, que es Porschay.
—Chay nunca me dijo que fue secuestrado estás mintiendo"!!— Porsche no cree ahora en las palabras de Big.
—Pregúntaselo no creo que tu hermanito te oculte la verdad— Big lo mira serio.
Porsche siente una punzada en la cabeza seguido de un ruido en los oídos que lo aturde.
—Suficiente Kinn no voy a poner en riesgo a mi hermano— dice Porsche
—Porsche quédate conmigo— Kinn
—Khun vete llama a Kinn"!!— dice Porsche
—Porsche"!!— dice Chay
Varias fraces resuenan en su cabeza.
—Agh!— Porsche se pone de rodillas su cerebro está haciendo mucho ruido.
—Hey Porsche"!— Kinn llega y cubre a Porsche con sus brazos.
—Duele"!— Porsche se queja.
—Tranquilo Porsche, Big que has echo?!— Kinn mira molesto a Big.
—Señor— Big ve el estado de Porsche y se da cuenta de lo mal que hizo.
—Tranquilo Porsche ya estoy aquí por favor tranquilo— Kinn lo abraza mientras Porsche se cubre las orejas como si eso mitigar todo el sonido que ocurría en su cerebro.
Kinn odia ver en ese estado a Porsche y lo carga para llevárselo a casa donde lo atenderá Top.
Big se queda ahí viéndolos alejarse.