Hoy era el primer día del nuevo trabajo de louis, le había costado un poco conseguir uno siendo menor de edad pero lo logró, sin duda alguna tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero tenía que conseguir dinero para pagar la escuela.
Se vistió con una de sus mejores ropas para aparentar no ser pobre frente a los clientes de la cafetería.
- hola muchacho.- lo recibió joseph, su jefe.
- hola señor.-dijo un poco nervioso arreglando su cabello, la lluvia y el viento lo habían despeinado.
- dime joseph.
Louis sonrió, le agradaba que fuese un beta.
- tu serás el mesero por ahora, no he reunido suficientes trabajadores, solo tengo un mesero que eres tú y una persona que hace los cafés, yo me encargo de la caja.- louis asintió tomando el delantal y la bandeja entregada por joseph.
Ya se acercaba la hora de abrir y el muchacho que hacía cafés aún no llegaba, que irresponsable. De seguro debe llevar mucho tiempo trabajando ahí para no tener miedo de llegar tarde.
Louis se había perdido en sus pensamientos cuando la puerta se abrió dejando entrar a un lindo... Alfa... De rizos mojados que caían hasta su hombro.- joseph, disculpa la demora, mis papás no me dejaban salir por la lluvia y les dije que debía trabajar pero ellos creen que no es necesario y estuvimos en una larga discusión hasta que por fin aceptaron de mala gana que...
-tranquilo, harry, todo está bien, aún no abrimos.- lo frenó el viejo beta viendo al jovencito agitado.
Harry dirigió su mirada a ese pequeño omega de cabello castaño y acentuadas curvas.
- el es..?
- oh, él es louis, un nuevo chico que estará trabajando de mesero.- el viejo sonrió viendo como el omega subió su mirada y harry parecía maravillado, fingió estar distraído con la caja.
- hola louis, tienes un nombre muy lindo.- dijo el alfa buscando nuevamente la mirada azul de ese omega.
- h-hola.- el aroma de harry había llegado a las fosas nazales del omega haciendolo sentirse sumiso, tabaco y chocolate.
- que edad tienes?.- preguntó harry interesado.
- dieciséis.
- eres pequeño para trabajar, no?
- no lo creo.- susurró llendo a limpiar las mesas.
Harry frunció el ceño, que raro, pero que interesante. Pensó.
Al llegar el primer cliente joseph recibía el dinero y harry hacía el café para luego ser entregado por louis, independientemente si es para llevar o no, esta vez, era para llevar.
Cuando terminó el día, joseph felicitó a louis por su buen comienzo.
- hey... Humm... Vives muy lejos de aquí?.-preguntó harry.
Louis lo miró por un segundo que valió oro para el alfa.
- no.
- eres de pocas palabras, no?.- dijo entre una risita.
Louis arregló sus cosas.
- te acompaño? dónde vives?.- preguntó harry.- no te diré donde vivo.- dijo louis.
- por qué?
- eres un alfa.
- oh, pero... No soy malo.- miró sus pies.
- eso yo no lo sé.- se dió la vuelta para marcharse.
- en serio, quieres ir a cenar con mi madre? Sabrás que no soy malo.
- eres hijito de mamá?
Harry paró de perseguirlo con el ceño fruncido.
- no es mi culpa que mi madre si me quiera.Louis lo miró y el alfa pudo notar a través de sus ojos un dolor, una herida que el omega era incapaz de sanar por sí solo.
(...)
- harry, lo viste unas cuantas horas.
El alfa suspiró tirandose en su cama mirando el techo.
- es que zayn, tú no entiendes, era el omega más hermoso que he visto en mi vida.- hey...- dijo el omega indignado.
- lo siento amigo, pero sus ojitos azules, su pelo castaño, su piel que juraría no ser diferente a los pétalos de una rosa, y... Oh dios... Su aroma, el más delicioso y cautivador.
Zayn sonrió viendo a su mejor amigo com un brillo especial en sus ojos.
- quiero verlo de nuevo, quiero vivir con él, quiero que lleve mis cachorros, quiero casarme con él y tener unos cuantos gatitos.
Zayn río.
- amigo, eso es ilusionarse mucho, no lo crees?- y está mal?
Zayn lo pensó
- creo que es parte de el comienzo de una posible relación o quizás solamente se quede en una ilusión, es parte de la vida.- se encogió de hombros.- tú te ilusionaste con li?
- oh claro, pero no pensé en casarme o en llevar sus cachorros el día siguiente de conocerlo.- rió cuando una almohada pegó en su rostro.
- obvio que no, teníamos cuatro años.
- cuantos años tiene él?
- dieciséis.
- Harry! Es un cachorro!.-lo regañó.
- ay, ni que yo fuera el más viejo.
- pero tienes veinte, alfa estúpido.
Harry hizo un puchero y el omega como disculpa le haría un dibujo, así que Harry comenzó a darle descripciones fisicas del rostro del omega y zayn lo iba dibujando, tenía esa habilidad.
Al terminar el alfa salto encima ansioso de ver el resultado.- es él?.-preguntó zayn.
- si! Es él! Claro que en persona es mucho más bonito.
- oye, lo dibujé para ti.- hizo un puchero.
Harry besó su sien.
- te quedó precioso, zee, muchas gracias.Zayn sonrió.
Esa noche se quedaría ahí, al siguiente día tenía que ir a la universidad.- y liam? No vendrá?
El omega bajó su mirada.
- está en exámenes finales de semestre, no tiene tiempo y está muy estresado.Harry asintió.
Estaban viendo una película hasta que el omega saltó de la cama.
- harry, si el cachorro tiene dieciséis va en la escuela...- lo miró con una idea.- no le digas cachorro.- gruñó.
- bueno bueno... Pero.. Va en alguna escuela, supongo que debe ser una cercana de donde trabajan porque dijo que no era muy lejos, no?
- eres tan inteligente, zaynie.-le dejó un besito en la cabeza.- pero como vamos a saber en que escuela?
- vemos las que hay alrededor y... Niall!
- el hermano pequeño de liam?
- si! Él va en una escuela de ahí, podemos preguntarle si lo conoce, tiene su misma edad, entre adolescentes se conocen.
- tienes razón.-dijo el alfa pensando.
- no sé que harías sin mi, anda, dilo.- dijo con una sonrisa socarrona dandole empujones.
Harry rió
- no sé que haría sin ti.Sofilu🌻
ESTÁS LEYENDO
PROTECTION/ ls
أدب الهواةLouis, un omega que fue maltratado por su ex alfa y necesita sentirse protegido. 🌻Historia mía. 🌻Soft/drama. 🌻Omegaverse.