🌻Especial Navidad🌻

410 31 3
                                    

- te gustan estas?.-preguntó louis mostrándole unas esferas de navidad para poner en el arbolito, eran verdes con brillitos.

- si, mira estas!.- eran azules con brillitos.

- llevamos las dos?

- claro amor.

Su arbolito era blanco y el doble del porte de harry.

Un mes y medio antes de navidad se encontraban haciendo las compras para su arbolito nuevo.

- mira esta estrella!!.- louis daba pequeños brinquitos.
Era una de cristal, harry tenía miedo de exactamente lo que pasó, a louis se le cayó la estrella y se rompió en mil pedazos.
- oh no..

- tranquilo, omega.

Rápidamente llegó alguien de limpieza a recoger los vidrios.
- omega torpe.- gruñó esa mujer mayor.

- disculpe?.- dijo el alfa desprendiendo un aroma de enojo total.

Ella no dijo nada más y solo se llevó los vidrios mientrs harry gruñía

- pagaré por eso, mi amor, no te preocupes.- besó su sien.

- ella tiene razón, fui tan torpe.- dijo con un puchero.

- no pasa nada, quieres que llevemos una?

- mmm....

- te gustó, llevemosla.

- está bien.

Harry la echó al carrito.

Llegaron a casa con muchas esferas celestes, verdes y doradas junto a esa hermosa estrella que le había traido problemas al pequeño louis.

El alfa ya había armado el arbolito días antes, venía con luces incluidas, así que no tenían que pasar esa flojera de ponerlas. Ahora solo tenían que sacar las 50 esferas verdes 50 celestes y 50 doradas, algunos acentos en forma de gotas que no desentonaban ya que eran verdes, celestes y doradas.

Louis se puso ropa cómoda, un buzo y un swetter de su alfa, al igual que harry.

- bien, tu pondrás las de abajo y yo las de al medio, luego me subiré a una silla para poner las de arriba, si?

- está bien.- dijo louis muy emocionado por comenzar ya.

Louis terminó de poner las de abajo y él quería ayudar con las de arriba, ya que su alfa también había terminado las de al medio.

-mi amor, es peligroso, te puedes caer.

- pero alfa! Yo quiero ayudar.- hizo un puchero.

Harry suspiró, inseguro dejó a su omega subir a la silla para que ponga algunas arriba.

El omega muy feliz, con las manos de su alfa sosteniendolo fuerte, puso algunas esferas, quiso poner una muy arriba que la silla se le fue hacia atrás quedando él en el aire.

- omega!.- harry apretó sus caderas atrayendolo a su cuerpo antes de que pudiera caer al piso.

Harry quería llorar, sintió el peor de sus miedos. Apretó a su omega contra su pecho y sin poder controlarlo, sus lágrimas se desbordaron.

- ay! diosito, alfa.- louis se aferró a los hombros de su alfa cuando se volteó.

- ves porqué te digo que es peligroso mi amor?.- habló con voz temblorosa besando sus mejillas.

- alfa, lo siento, no llores, estoy bien gracias a ti, me protegiste.- lamió las lágrimas de su alfa.

- tuve mucho miedo, omega.- acarició su espalda.

PROTECTION/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora