🌻9🌻

1K 59 8
                                    


- que harás con el trabajo de la cafetería?.-preguntó harry mientras almorzaban.

- yo...no quiero dejar a joseph solo, es como un abuelo para mi.- dijo cabizbajo.

- lou...no quiero que te esfuerces demás.

- alfa, nada me pasará, trabajas conmigo.

El alfa bufó.
- está bien, pero si sientes que es mucho para ti, puedes dejarlo.-acarició su mano por encima de la mesa.

- te quiero.- dijo el omega.

- yo más, cachorro.

- es raro, no?.-preguntó louis.- hace unos meses nisiquiera nos conocíamos y ahora estamos viviendo juntos.

Harry sonrió.
- lo es, pero me encanta, siempre supe que eras mi omega.- dijo llevando los platos a la cocina.

Louis sonrió.
- tu... Piensas marcarme? Digo, primero tenemos que ser novios.

- cachorro.-harry tomó en brazos a louis yendo a sentarse al sofá.- yo quiero marcarte, si tu quieres.- lo sentó en su regazo.

- yo si quiero, pero... Más adelante.- dijo el omega.

- claro, girasol.- besó su mejilla.

Louis se acurrucó en el pecho de harry relajandose con su aroma.

- me gusta tu olor, alfa.- susurró louis dejando un besito en su clavícula.

- eres un osito bonito.- acarició su espalda y en unos segundos el omega ya estaba dormido.
Harry subió con el pequeño en brazos, lo acostó en la cama y bajó a lavar los platos.

Luego de 15 minutos el alfa subió a ver a su omega, quién seguía dormido.

- tu pequeña siesta.- susurró acariciando su frente.- te quiero demasiado, louis.- dijo bajito dejando un besito en su mejillla.

El omega desprendía un aroma a tranquilidad mientras ronroneaba dormido.

- eres lo más bonito que han visto mis ojos, pequeño omega.-susurró marcandolo con su aroma.

Louis sonrió entre sus sueños.

Minutos después el omega abrió sus ojos viendo a harry desde abajo, el alfa estaba viendo una película con louis en sus brazos.

Luego de un buen rato, harry miró hacia abajo dandose cuenta de que el omega estaba despierto.

- hola, cachorro.- sonrió besando su frente.- cuidé tus sueños.

- alfa.- refunfuñó acercandose más a su cuerpo pasando una pierna por encima de su cadera.

- que pasa, girasol?.- acomodó un mechonsito de cabello y acarició su cabeza.

- alfa, necesito un besito por favor.- frotó su naricita en el pecho de harry.

El alfa sonrió sintiendo su corazón derretirse, se acercó a dejar un beso en sus labios y muchos en sus mejillas.

- me gusta.- dijo el omega.

- cachorrito, bonito, eres tan bonito.- puso su mano en su pancita.

- duerme conmigo alfa.

- bebé, estoy aquí.- besó su frente.- y aún no es de noche.-

- pero tengo sueño, hazzie.- habló con voz mimada.

- espera a la noche, omega, o duerme otro ratito y yo te cuido.-le sonrió viendo su puchero.

- alfa.- se quejó con su carita en el cuello del alfa.

PROTECTION/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora