🌻2🌻

1.3K 86 20
                                    

Día de colegio, no le gustaría ir si no fuese porque todos los días ve a su mejor amigo, era la única buena persona que existía en su vida, lo amaba y con él podía ser quien en realidad era.

- cómo estás loulou?.-el omega lo abrazó.

- bien nini, y tú?.

- bien... Mi hermano anda un poco idiota y me grita sin razón, prefiero no hablarle, después seguro se va a arrepentir y me va a comprar un helado.

Louis sonrió.
- no te preocupes, niall.- lo abrazó viendo su carita triste.

- y tú?

- yo que?

- cómo te fue en la cafetería?

El omega se sonrojó.
- oh...pues...bien.-dijo con una pequeña sonrisa.

- cuéntame!!!

- mi jefe es un beta, muy simpático, mi compañero... Es un alfa.- niall puso una cara de afligido.- pero...Yo por alguna razón sé que no es malo, me da mucho miedo pensar que es alfa pero no me da miedo él, sabes?

Niall asintió un como confundido.

- es lindo?.-preguntó el rubio.

Louis se sonrojó más.
- sí, lo es.- dijo con la imágen de harry en su cabeza.

- awwwww, lou.- tocó sus mejillas.- eres tan lindo.

- gracias, nini.- dijo entre una risita.

(...)

- hola joseph.- dijo el alfa entrando a la cafetería.

- hola muchacho.

Por lo visto el omega aún no llegaba, alistó su vestimenta para empezar a preparar los ingredientes cuando ese aroma a  libro nuevo y tierra mojada se hizo presente, vió que saludó al beta pero a él no, porqué el omega ignoraba la presencia de harry?

- y a mi no me saludas?.- preguntó harry.

- h-hola.- sonrió nervioso.

Vaya, viene de buen humor hoy.-pensó harry.

- estaba pensando en que tenemos que conocernos más, ya sabes, para tener más confianza.-lo miró acomodar unos vasos.- bueno, empiezo yo, me llamo harry styles, tengo veinte años...

El omega se congeló, como que veinte años?

...me gusta ver películas con mis amigos y la música, sigues tú.- lo miró y lo escuchó suspirar.

- h-hum...me llamo Louis Tomlinson, tengo Dieciséis... Como ya sabes.- dijo por lo bajo.

- y qué cosas te gustan?

- me gusta...-el aroma de harry llegó más fuerte, pero por alguna razón, lo tranquilizaba.- me gustan los girasoles.- sonrió más tranquilo.

Harry asintió.
- son hermosos.- estuvo de acuerdo.

Al final del día louis tenía que llevar un café a la mesa, éste era para un alfa y harry había visto eso, cuando terminó de hacer el capuccino dudó en si entregarselo a louis o llevarlo él, su instinto no fallaba jamás.

- hum, louis, si quieres yo llevo este.

- n-no, es mi trabajo, yo lo hago.- dijo el omega sin poder mantener contacto visual con el alfa de ojos verdes.

Harry suspiró entregandole el pedido.

Louis se lo dejó en la mesa, estaba nervioso, olía a alfa y no bonito como harry.

PROTECTION/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora