7 meses de embarazo y muchas cosas habían cambiado, el cuerpo de louis, la protección del alfa, el aroma del omega, la adicción de harry hacia louis, porque eso era otra cosa, el alfa ya no podía alejarse de su omega, siempre estaba desesperado por verlo, más de lo normal. Amaba recostarse con su omeguita y bebé en la cama.
Harry llegaba como loco del trabajo queriendo tener en sus brazos de inmediato a su omega, como ahora.- amor, llegaste.- dijo el omega mientras bajaba las escaleras.
- con cuidado mi vida.- se acercó tomándolo de los muslos con cuidado de la pancita de louis, que ya tenía un tamaño bastante grande como para que haya una gran separación en sus cuerpos con un abrazo.
- te extrañé, alfa.- dejó muchos besos, finalizando en su boca.
- yo también, bebé, mucho, a ti y a cachorrito.- subió con su omega en brazos para recostarlo en la cama.
- cómo estuvo todo?.- dijo corriendo un rizo de la cara del alfa cuando estuvieron acostados.
- bien, todo tranquilo.- besó su nariz.- y mis cachorros? Cómo estuvieron hoy?
- estuvimos bien, es decir, lo de siempre, dolor de espalda, pies hinchados y a veces patea fuerte, duele.- dijo mientras acariciaba sus rizos.
- mi cachorrito.- bajó su cuerpo hasta encontrarse de frente con la gran panza del omega.- te amamos demasiado, tu mami y yo, te esperamos ansiosos.-levantó el chaleco del omega para dejar unos besitos y se puso de pie.- te traje unos aceites que me recomendó zayn.- sacó una bolsa.
Louis lo miró con sus ojitos brillando de amor. Su alfa amaba aplicar cremitas en su pancita y siempre llegaba con algo nuevo.
- son aceites relajantes anti estrías, puedo aplicártelos?.- preguntó abriendo el aceite sabiendo que su omega le diría que sí.
- obvio, alfa, muchas gracias.- lo besó.- eres el mejor, mi alfa tan bueno.
Levantó su chaleco aplicando el aceite, masajeando la piel, sintiendo algunos movimientos.- le encanta que su papi lo consienta.- dijo el alfa besando la piel.- mi amor pequeño.- se vió un movimiento brusco en el vientre del omega y louis se quejó muy fuerte.
- alfa, duele.- dijo afligido.
- bebé, se amable con mamá si? El te cuida y te ama mucho, nos encanta sentirte pero a mami le duele un poquito.- besó la pancita finalizando el masaje.
- gracias alfita, muchísimas gracias.
- te amo, bebé.
- yo más, mucho más.- lo abrazó envolviéndolo con su aroma, escuchando las respiraciones de su alfa tranquilo.- amor, que nombre te gustaría ponerle?
- me gustaría que tú propusieras el nombre, lo estás cargando, mínimo que elijas el nombre.- dijo dejando un besito en la mordida.
Louis sonrió agradecido, simplemente su alfa era el mejor del universo.
- eres tan perfecto, alfa.- besó su cabello y su frente viendo a harry con sus mejillas rojitas.- pues... para niña me gusta jasmine, y niño Aramis.- me encantan, son muy lindos, se nota que los escogiste tú.- frotó su cabeza en el cuello de louis para quedar empapado en su aroma.
- si? Realmente me gustan, solo que aún no sabemos que es, el doctor dijo que lo más probable era que no íbamos a saber hasta el parto.
- todo va a estar bien, mi amor, será Jazmine Styles Tomlinson o Aramis Styles Tomlinson, tranquilo.- besó su mandíbula.
Harry amaría poner el apellido de su omega primero, pero... era ilegal.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTION/ ls
FanfictionLouis, un omega que fue maltratado por su ex alfa y necesita sentirse protegido. 🌻Historia mía. 🌻Soft/drama. 🌻Omegaverse.