- todo va bien entonces?...muy bien...si, estoy bien, muchas gracias, luego me llamas para saber como sigue todo, gracias jack... okey... adiós.- colgó.
Un alfa respirando pesado estaba atrás suyo con los brazos cruzados, no sabía que compartía número con ese jack.
Louis se dió vuelta luego de colgar y se encontró con su alfa, notablemente celoso.- hum... estás bien alfa?.- puso una de sus manos en el brazo de su alfa para que lo abrace, y este lo hizo de mala gana.
- si, estoy bien.- dijo muy serio, era alfa puro, aún más territorial, aún más celoso.
- alfa.- habló louis.- qué pasa?.- con sus manitas tomó su rostro.
- por que hablabas con jack? .- dijo con sus ojitos verdes inseguros.
Louis frunció el ceño y apoyó su cabeza en el pecho del alfa.
- porque somos amigos, quería saber como estaba y como va la cafetería.- se encogió de hombros.
Harry frunció el ceño, apretando las caderas de su omega, las cuales estaban más rellenitas por el embarazo.
- mmmm.- dijo harry marcando a su omega con su aroma y se alejó, se fue a sentar al sofá, no quería actuar como alfa primitivo, se debía controlar.
El pequeño omega hizo un puchero y lo siguió al sofá, se sentó en su regazo teniendo cuidado con su panza, vió la cara pensativa de su alfa.
- por qué te apartas?.- tomó las manos de harry para ponerlas en su cuerpo ya que no lo estaba haciendo.
- porque... te amo y tengo que controlar mi parte animal, no mereces que me comporte mal.- tragó saliva bajando su mirada.
- alfa, no te preocupes ni te presiones.- besó sus labios.- eres un buen alfa.
Harry lo miró con tanto amor y ternura.
- quiero ser el mejor alfa para ti.Los ojitos de louis se llenaron de lágrimas.
- alfa, ya eres el mejor.- dijo detenidamente las últimas palabras para que estuviera claro lo que intentaba decir.- todo tú eres... simplemente perfecto, a pesar de que a veces te equivoques como cualquier otra persona, eres perfecto para mi.- su alfa levantó su mano para secar una lagrimita.- te amo, omega.
- yo más, alfa.
Harry lo mantuvo abrazado.
- lo siento por ponerme celoso.Louis sonrió con tristeza y lo miró de cerca.
- no me molesta, mientras sea en un nivel moderado, te entiendo, porque también lo soy.Harry sonrió besando su mejilla.
- te amo mucho, si? No llores.- lamió sus ojitos.Harry sobaba la espalda baja de su omega, esa parte siempre le dolía por todo el peso extra que cargaba.
- mi omeguita.- pasó sus manos a sus glúteos, tocándolos por debajo del pantalón.
(...)
Esta sociedad era muy injusta, demasiado, la gente juzgaba a los omegas en todo aspecto, más a los omegas hombres, ellos se consideraban un error de la naturaleza, por esta razón louis cree que su padre nunca lo quiso y su madre se fue sin preocuparse de él, siempre se preguntaba dónde estaría su madre? Estaría bien? Pensaría en su hijo? Esta clase de preguntas lo atacaban justo cuando se iba a dormir, a veces era complicado dormirse pero su alfa lo arreglaba, siempre su alfa estaba ahí.
- mi amor, estás dormido? .- acariciaba su vientre.
- si.- respondió sin pensar y escuchó una carcajada de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTION/ ls
FanfictionLouis, un omega que fue maltratado por su ex alfa y necesita sentirse protegido. 🌻Historia mía. 🌻Soft/drama. 🌻Omegaverse.