🌻19🌻

492 30 7
                                    

Estando en unas largas vacaciones en Dubai, en donde pasaron el cumpleaños número 18 de louis y la navidad, ambos pudieron llamarse prometidos...

Un día en tarde, luego de una siesta, louis se despertó solo, cosa que odiaba con todo su ser, con el ceño fruncido, partiendo mal el día, se sentó viendo una caja blanca encima.

" para mi omega" 

Decía en la superficie.
Louis lo abrió, viendo un bello vestido blanco con encaje, al estirarlo era corto dejando ver una pierna más que la otra.

El omega sonrió yendo a la ducha para limpiar su cuerpo, y poder vestirse, al llegar al baño se encontró con una carta.

"caminar por la arena, hablar de nuestro amor y sentir nuestra conexión, te amo"

Caminar por la arena...

Louis bajó a recepción encontrando girasoles que marcaban un camino, agarró cada uno de ellos formando un ramo, caminando por la arena hasta que llegó a una carpa blanca, detrás de una mesa estaba su alfa con carita de nerviosismo.

- yo... Tengo sushi.- dijo con sus manitas atrás.

- alfa..- rió.- desapareces y me dices eso?

- lo siento.-rió nervioso.- yo...te amo lou, soy fiel creyente que nuestras almas son destinadas ya que cada cosa que te pasa sé como te sientes, aunque no me quieras decir, nunca dudes de mi amor y mi devoción hacia ti.- cuando louis escuchó su voz temblar, los ojitos del omega se pusieron llorosos al instante.- eres mi omega, para siempre, siempre dicen que el alfa escoge a su omega, pero yo creo que son nuestras almas las que se escogen mutuamente, yo di el primer paso pero tu te plantaste en mis labios y te anclaste a mi corazón.

Louis estaba llorando sintiendo el tacto de su alfa en sus manos.

- te amo omega, sé que ya tenemos una vida de esposos, no hace falta ningún papel conyugal ya que nuestro amor sobrepasa todo.- besó su nariz.- te llevo en mi piel, girasol, y si tu me lo permites... Además de un tatuaje, además de nuestros anillos, además de nuestra cadena, llevaremos anillos de matrimonio, otra representación de nuestro amor tan puro.

- alfa...- louis sollozó.

- mi amor.... Mi bello girasol.- tomó un ramo de girasoles y se arrodilló.- me darías la dicha de ser tu esposo?

Louis se fijo en que dentro de un girasol había una cajita abierta con un brillante anillo.

- si! Alfa si!.-llorando lo abrazó y su alfa le puso el anillo, entre lágrimas de felicidad comieron sushi.

(...)

Al volver de su viaje, louis con una sortija nueva en su dedo anular, llegaron a casa y louis lo besó.

- te amo hazzie, todas esas cosas que me dijiste quedaran para siempre grabados en mi corazón.- lo abrazó.- eres mi alfa, mi futuro esposo, soy el omega más feliz de esta tierra y la luna es testigo de eso.

- te amo, lobito.- besó su frente.- no puedo esperar para verte vestido de novio.

- yo tampoco, amor, no puedo esperar para tener cachorros.

Harry rió.

- igual yo, cariño.- acarició su pancita.

- un cachorrito tuyo y mío en mi panza.- sintió a su alfa rodearlo con su aroma y besar la mordida.

- si quiero, bebé.

Se quedaron abrazados un largo tiempo hasta que el alfa habló.

- quieres estudiar algo?

PROTECTION/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora