🌻21🌻

281 13 4
                                    

Harry despertó escuchando un llanto a las 5:00 a.m su omega se quejaba por el ruido desconocido y la bebé lloraba.

El alfa suspiró levantándose para tomar a Aurora en brazos y calmarla un poquito antes de cambiar su pañal.

Luego de cambiar su pañal sucio, fue con ella a la cocina a preparar su biberón, después subió viendo a su omega despierto con un puchero, olvidaba lo tanto que su omega odiaba estar sin él, más en la noche y al despertar, era mucho más sensible sumándole las hormonas del embarazo.

- lo siento mi amor.- besó su sien.- la cachorra estaba llorando y bajé a hacerle la leche.- la tenía en sus brazos tomando de su biberón.

- tengo sueñito, alfa.- frotó su ojo.

- si mi vida, lo sé.- besó su nariz y esperó hasta que la bebé dejó de succionar ya que se volvió a quedar dormida, la dejó donde estaba antes para volver a dormir a su lobito.

- alfa.- lloriqueó louis.

- ya mi amor, volvamos a dormir.- acarició su pancita.- te amo.

- yo también, alfa.- se acomodó abrazando a harry con su nariz pegada a su cuello.

Harry acarició su espalda baja hasta que ambos se durmieron.

9:00 a.m

Harry tuvo que llamar a su padre para decirle el problema de zayn y que no podía dejar a la cachorra sola con su omega ya que sentía que no era apropiado ya que él aceptó cuidarla.
Su padre entendió dejándolo faltar un día con la condición que se quedara hasta más tarde el día siguiente.

Louis estaba en el sillón con sus ojitos hinchados e irritados por el sueño, estaba acostumbrado a dormir más de 8 horas y el dormir menos, le afectó mucho.

Estaba dándole el biberón a la pequeña mientras su alfa hacía el desayuno para ambos. Harry lo vigilaba cada cierto tiempo asegurándose de que no se quede dormido con ella en sus brazos, aún sabiendo que era difícil que su lobito duerma sin sus brazos rodeandolo.

- cuánto te falta, alfa?

- ya estoy terminando, mi amor.-dijo desde la cocina.

Louis hizo un puchero, él con sueño no funciona.

Cuando el biberón se le acabó, le tuvo que sacar los gases, golpeó su espaldita suavemente hasta que ella lo vomitó.

- alfa!!!!.- chilló louis.

Harry llegó corriendo a su lado viendo a su bebé chorreado de vómito.

Con un pañal de tela limpió la boca de la bebé e intentó limpiar un poco la ropa de su omega pero era mejor cambiarse de ropa, menos mal que la cachorra no ensució su ropa.

Harry no pudo reír al ver la situación y a su omega enojado.

- no te rías! Te escucho.- dijo louis desde arriba.

- no me estoy riendo.- dijo chocando los 5 con Aurora.

Cuando su bebé volvió limpio, le sirvió el desayuno dejando a la pequeña en el coche muy entretenida con sus manitas.

- alfa tengo sueño.- refunfuñó intentando acercarse al aroma de su alfa instintivamente.

- ya lo sé, mi vida, lo siento tanto por no darte una buena noche de sueño, no me gusta que estés cansado.- besó su mejilla marcandolo con su aroma.

- que dijo tu padre porque no fuiste hoy?

- pues... Nada malo, solo que tengo que quedarme hasta tarde mañana.

PROTECTION/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora