prólogo

7.3K 664 126
                                    

Narra TN

Me encuentro limpiando un poco la cocina antes de empezar a preparar mis recetas. hace poco abrí el restaurante y se a echo muy famoso en poco tiempo, tengo que comprar nuevas mesas, sillas y decoración para reemplazar a lo antiguo que esta arriba.

Terminé de limpiar la cocina y me dirigí hacia el piso de arriba, que es donde la clientela se sienta y come. Barri el lugar, acomodé sillas, mesas y decoración.

Estaba por bajar para preparar unos platillos con anticipación, pero me llamo la atención una sombra en la puerta, de inmediato supe que se trataba de ese hombre que al parecer se obsesióno con mis recetas, siempre está esperando para que abra el lugar. Sospecho que lo único que come es mi comida, eso no es muy sano que digamos...

Camine hacia la puerta y la abrí Notando de inmediato la mirada penetrante del hombre en mi pequeño cuerpo.

-¡hola!.- dió una sonrisa incomoda y movió la mano en un saludo- ¿usted está esperando la apertura del local?.

-¡Por supuesto! Este lugar tiene unos platillos exquisitos que me ha dejado muy sorprendido y quisiera probar otra vez...- mostró una gran sonrisa- mi nombre es Alastor, ha su servicio

Lo mire un poco extrañado y asentí ya más relajado

-esta bien, señor Alastor. Mi nombre es TN, me encargo de la cocina- hizo un espacio en la puerta- ¿Quiere esperar dentro?.- amigablemente le ofreció

-es un honor por fin conocer a creador de tales delicias.- camino por el lugar hasta sentarse en una mesa-, eh escuchado que la fama tan rápida del lugar no ah dejado que logre remoledar este antiguo comedor.

-tiene usted mucha razón- soltó una pequeña risita- he estado tan ocupado consiguiendo ingredientes nuevos, que no eh podido comprar nuevos muebles o mejoras ah este desdichado lugar.- cerró la puerta y camino hasta llegar frente del hombre que se hallaba sentado-, ha llegado a mis oídos que el famoso locutor de la zona llevará a cabo "la gran caza". ¿Es eso solo un rumor?-lo miro fijamente.

-¡Para nada!.- le devolvió la mirada-, me encargaré de hacer la caza para despoblar el rápido crecimiento de animales en la zona. Si llegan sobrepoblar el lugar donde habitan, podrían llegar hasta aquí, y seria un peligro, ¿No lo cree?.- se cruzó de brazos mientras hablaba, mostrando una sonrisa al terminar la pregunta.

-¡Es usted un gran ciudadano!, Me alegra que gente como usted se preocupe por el bienestar de las personas.- su mirada era afilada y su voz tenía cierta incomodidad bien disimulada-. Cambiando de tema, si usted me lo permite. Tengo que hacer unos platillos antes de abrir el local, ¿algo que le gustaría en el menú de hoy?.

-¿tendrá de casualidad en su lista de ingredientes para hacer un delicioso pastel de carne?- apoyo sus codos en la mesa y entre sus manos, acomodo su mandíbula.

-no lo dude, señor Alastor...- lo miro con una sonrisa apenada- prepárare lo que pidió junto a otras cosas. Pero al ser tan temprano tendrá que esperar un poco más...

-yo me lo busque, ¡Jajaja!.

Baje hacia la cocina escuchando la risa del hombre.

- no creo que pueda matarlo... ya me quedé sin veneno para poner en la comida- susurro con pena-. ¡Ho no! No descuartize el cadáver de ayer.- camino hacia una mesa viendo un torso solo con sus piernas y el brazo derecho- que cosas...

Tome un cuchillo de carnicería, termine de cortar el cuerpo y metí todo en la trituradora, Minutos después salió la carne molida que utilizo para el pastel de carne, Agarre los demás ingredientes y me puse a preparar el pastel que despues de unos minutos ya estaba en el horno.

-perfecto...

Camine hacia otros restos de cuerpo y lo puse en otra máquina, después de un rato ya tenía salchichas, las puse en una parrilla mientras preparaba el pan.

Camine hacia otros restos de cuerpo y lo puse en otra máquina, después de un rato ya tenía salchichas, las puse en una parrilla mientras preparaba el pan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine escaleras arriba escuchando las voces de otras personas, cuando abrí la puerta note a mucha gente hablando o sentada por el lugar. se escucho el sonido de la puerta y todos voltearon a verme de inmediato con una notable hambre, pude notar sus rostros de satisfacción al notar las bandejas llenas de comidas.

Camine asta una mesa grande y coloco todo en soportes de base de pastel

-como sabrán este restaurante es como un comedor libre, por lo tanto tendrán que pagar una vez para comer todo lo que quieran, como éstoy carente de personal me gustaría que colocarán el dinero en ese frasco antes de servirse.- todos caminaron hacia el frasco y colocaron el dinero-, bien. Estaré abajo preparando otras cosas, ya vuelvo.-vacíe el dinero del frasco en una cartera que guarde en mi bolsillo

Volví hacia abajo y rápidamente corte carne para hacer bistec, guiso y entre otras recetas. Esta es mi rutina normalmente... Hasta que se acaba la carne.

carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora