explicación anillos infierno

2.5K 292 1
                                    

Ya va empezar la segúnda temporada, pero para eso necesito dejar en claro todos los círculos infernales explicados y también decirles que aquí es donde entra helluva boss y hazbin hotel.

Anillo cero: limbo. dónde van las almas que fueron buenas pero no bautizadas. (la siguiente parte fue Inventada por mi)También dónde van las almas que no pueden ir al cielo, pero tampoco al infierno. Estás almas fueron malas y buenas en la misma medida. el cielo y el infierno se los diputan por qué pueden llegar a ser poderosos y tener un poder muy especial. Estos normalente son videntes o demonios con un poder celestial por ser mitad angel por su cercanía al cielo. Poderes demoníacos por su cercanía al infierno, o bien puede tener poderes de los dos bandos y ser videntes. Normalente son esclavizados para ayudar a la realeza. Es por eso que cuando uno es arrastrado al infierno, los Overlord, lideres y familias poderosas les dan caza para quedarselo.

Primer anillo : orgullo. Todos los habitantes son pecadores.los pecadores no pueden salir, Aunque otros diablillos pueden ir a el. Gobernado por lucifer.

Segundo anillo : IRA. En su mayoría viven diablillos campesinos. Se asemeja a pueblos rurales.este anillo se encarga de dar alimento al resto de anillos . condiciones de vida malas y pobreza. Los habitantes son muy agresivos, golpeándose entre ellos y mirando de manera enojada.ademas de practicar eventos rudos. Gobernador desconocido.

Tercer anillo: gula. No sé sabe mucho, pero por el reciente trailer. Se reveló que es un lugar tropical por las palmeras de fondo, además de la estética muy parecida a la playa. Gobernador desconocido.

Cuarto anillo: codicia. Se encuentra Lululand, además de una Ciudad. Posible gobernador mammon.

Quinto anillo: lujuria. Lugar más dieciocho del infierno.alli van diablillos lujuriosos que buscan satisfacer sus fantasías. Lugar conformado por edificios con mensajes subidos de tono, luces neon por todos lados. Gobernado por asmodeo, cuenta con un club nocturno dónde van las parejas más enamoradas y lujuriosas del infierno, son atendidos con un trato subido de tono. Todas las noches se da un show con fizzaroli como presentador, haciendo chistes y platicando un poco con el público, hasta que llega el momento donde alguien o el propio fizzaroli cantan.

Sexto/séptimo anillo: envidia/pereza. De estos anillos no se sabe nada. Solo se sabe que en uno de estos anillos está andrealfhus, hermano de Stella ( esposa/ ex-esposa de stolas). Un lugar congelado del que no de sabe nada. Y el otro anillo es totalmente desconocido, solamente se sabe que talvez en este allá diablillos muy parecidos a los tiburones. Los cielos de estos anillos seran púrpuras y rosas depende de cuál sea.

carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora