cap 4/2

2.3K 374 24
                                    

Narrador

Había empezado a trabajar en el lugar hace poco, estaba leyendo el libro tranquilamente hasta que se escucho un grito.

 -¡¡ELLA NO ES UNA HEROÍNA!!.

Giro su mirada a un tablero y noto la luz que se encendía constantemente.

Serró el grimorio y camino a la oficina entrando en ella segundos después.

 -¿Todo bien, señorita mayberry? -pregunto con amabilidad.

Empezó a soltar su aroma sutilmente.

 -¡NO!, NO...no. de echo... Me siento muy relajada ahora .-le dirigió una sonrisa calmada.

 -okey~... Vamos a fuera .-el jefe le dirigió una mirada al chico y este asintio.

Caminaron la puerta y el demonio más bajo la abrió con fuerza.

 -¡Chicos quiero que conozcan a--

En ese momento, por el susto. Moxxie disparó la flecha y está empezó a rebotar por toda la habitacion. La flecha se dirigió hacia la señorita Mayberry, pero justo , TN, logro agarrar el objeto afilado.

 -¿Está bien, señorita? .-le sonrió.

 -todo bien, Gracias.

 -nuestra nueva clienta...

Una pecera llena de anguilas callo al suelo y se empezó un incendio.

 -¡Diablos, Moxxie. Acababa de comprar esas anguilas!- exlamo con enojo.

 Acababa de comprar esas anguilas!- exlamo con enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -¡Adioos~, y no se preocupe. Nosostros acabaremos con esa zorra en menos de 24 horas, o su primera matanza es gratis!.

El chico estaba leyendo, mientras, mantenía una charla amena con la chica lobo, que le contaba un par de cosas.

 -¿Cuando comenzamos a implementar ese trato? .-miro al demonio jefe con cierto enojo y cansancio, mientras miraba a su esposa.

 -cuando incendiaste mi bella oficina .-lo tomo por el cuello de su vestimenta-, ¡En frente de nuestra clienta!, ¡Cara de escroto anormal! .-lo apunto con su dedo, para después lanzarlo con fuerza.

 -¡Y ahora alguien dígame qué ese libro elegante por el cual tenemos una maldita estrella pop con nosotros sigue intacto!.

El chico le pasó rápidamente el libro a la loba.

 -¿Te refieres a nuestra única forma de ir al mundo mortal?, Aquí esta .-le mostró el libro.

 -y por eso eres mi preferida, Loonie,  ¡Aquí tienes un premio~! .-le mostró una galleta canina.

 -hiug. Basta -respondio.

Vio como el diablillo lanzó la galleta al aire y vio su intención de comerla.

carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora