18/2

2K 246 8
                                    

Narrador.

-¿¡Por qué no solo cierras la puta boca!? .-el grito se escucho en el piso de bajó.

Bajo unas sábanas, se encontraba una chica búho, tapándose los oídos con un poco de fuerza.

-¡Lo único que haces es hablar estupideces, solo ve y acuéstate con ese estúpido demonio de bajo rango!.

La puerta se abrió y en la habitación de la chica se mostró a TN.

-hola pequeña .-se sentó en el borde de la cama.

La chica se destapó un poco asustada por la repentina presencia, pero se tranquilizó al notar que era el chico.

-oh, hola, TN -dijo, intentado secarse algunas lágrimas.

Se acercó un poco a la chica y la envolvió en un abrazo.

No dijo nada, le dió lo que quería a la chica... algo de calidez.

Después de unos minutos, y que la búho hubiera dejado salir algunas lágrimas. Salieron del cuarto. Aparentemente, Stella abandono el castillo un poco después de su llegada.

Entraron a la cocina y notaron al hombre sentado en la mesa, tapaba su cara con sus dos manos y se veía cansado.

-Via, ve a dar un paseo .-le sonrió a la chica. Está asintio y se fue a paso lento-. Stolas~ -lo llamó con un tono dulce y amable.

Este de inmediato miro hacia el chico, secando las pocas lágrimas que se le escaparon.

Este camino hacia el búho mayor, y se sentó a su lado, tomando su mano para que se sintiera acompañado.

Dejo su olor por el aire, notando cómo el lo inhalaba lentamente.

-gracias... No sabía que vendrías hoy .-dejo caer su cabeza sobre la mesa, usando la mano del chico como almohada.

-quise hacerte una sorpresa, los chicos tenían una misión y no tenia muchas ganas de ir .-con su mano libre, acaricio la cabeza del hombre, disfrutando de la suavidad de sus plumas.

-esto es relajante... -dijo mientras sonreía con cansancio-. Hace años que no me sentía así...

-pensé que Bli-- fue interrumpido.

-¡No me malinterpretes!... Yo quiero mucho a Blitzø, pero es muy distante cuando... Ya sabes, se terminan nuestros "trabajitos" -dijo triste-. No me siento relajado con todo lo que pasa en esta casa y mi único alivio solo me mira mal... Supongo que tiene sus razones.

-tal vez piensa que solo lo estás utilizando .-sonrió amable, paseando sus dedos por la nuca del búho, provocándole un escalofrio por la repentina seriedad en su voz.

-eso... No se que pensar .-miro a los ojos al chico, que se veía triste por la situación de sus dos amigos-. Yo no sé si lo amo... De esa manera .-se quedó pensando un momento.

-tal vez si~ .-le sonrió-, no soy experto en el amor, pero se que algo late en ese hermoso corazón tuyo, Stolas.

-creo... Que tienes razón .-le sonrió de vuelta.

-¿Quieres que nos tomemos una ducha? -pregunto de repente.

Stolas se vio confundido de inmediato y un poco incómodo por la propuesta.

-no me malinterpretes .-río con burla-. Quiero que te relajes, una ducha te ayudara.

El hombre asintio.

El hombre asintio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora