¿T...N?

2.1K 277 9
                                    


Narrador

Abrió sus ojos de golpe, notando que estaba en una especie de bar, el estaba sentado en una de las mesas del lugar y en frente se encendió una luz, mostrando un pequeño escenario, en este, lo vio de inmediato.

Podría reconocer esa hermosa figura dónde fuera, aunque no podía ver su delicado rostro, sabia que era el.

No pudo evitar sentirse nervioso al escuchar como empezaba a sonar una canción, le encantaba escucharlo cantar... Pero se sentía una tensión en el aire.

-Hay una llama encendiéndose en mi corazón~. Está alcanzando una fiebre extrema y me está sacando de la oscuridad~...

Dió unos pasos en frente y de inmediato vio esos orbes azules que hacían que su podrido corazón latiera.

-por fin puedo verte con claridad~ .-su mirada era afilada hacia el hombre en frente de el-. Continua, traicioname y sacaré a la luz tus trapos sucios.

Dió una gran sonrisa, cosa que puso nervioso a Alastor.

-mira como me voy con cada pedazo de ti~ .- extendió su mano y se dió cuenta de que lucía como cuando estaba vivo, pero no duró mucho ya que, poco a poco, partes de su cuerpo eran arrancadas, dejando su cuerpo de Demonio. volaban hacia la mano extendida de TN, dónde al tocarlas se hacían cenizas-. No subestimes las cosas que haré~...

Su sonrisa se veía tan perfectamente aterradora, que junto con el terror puro y la emoción que le causaba que TN pudiera saber su secreto, llegaba a emocionar al demonio de la radio de sobremanera.

-hay una llama encendiéndose en mi corazón~. Está alcanzando una fiebre extrema y me está sacando de la oscuridad~.- su mirada bajo con cierta melancolía, pero volvió a ver al demonio en frente de el con cierta rabia-. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros~.- tocó con dolor la X que se mostraba en su pecho-. Me tienen pensando en que casi lo tuvimos todo~... La cicatrices de tu amor me asfixian, no puedo evitar sentir~...

Alastor, fue capturado sin darse cuenta por unos tentáculos negros, después de mirarlos con una sonrisa molesta, volvió la visita hacia su "esposo", notando que estos salían de su espalda. Estos lo apretaron con fuerza, causando una molestia por el dolor en el.

-Pudimos haberlo tenido todo~! ¡Rodando en las profundidades~!. Tuviste mi corazón en tus manos.- sus ojos brillaron con mas intensidad-. Y jugaste... Con sus latidos~.- una lágrima salió de sus ojos.

Los tentaculos lo atrajeron al chico un poco, dejándolos cerca.

-cariño, no tengo una historia que contar~.- tomo su barbilla con una de dus delicadas manos-. Pero e escuchado una tuya y voy a hacer arder tu cabeza~.

Unas llamas salieron de sus tentaculos, haciendo que Alastor ardiera, no lo hubiera lastimado, pero ese fuego venía de un ángel...

-¿¡Crees que esto me hará daño!?  -dijo retociendose del dolor.

El chico sonrió con ternura.

-piensa en mi en las profundidades de tu desesperacion~, haz un hogar allí abajo por qué el mío no lo compartíre~.

Extendió los brazos hacia los lado, y sin darse siquiera cuenta en que momento, todo se llenó de ese Fuego Angélical, haciendo preocupar a Alastor, esto ya no le parecía una simple pesadilla.

Miro se vuelta hacia el chico, y su aspecto delicado paso a ser un horrible. Varias partes de su cuerpo se veían cubiertas por manchas negras y en su pecho se veia cómo algún líquido negro salía de su cicatriz.

-las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros~. Me tiene pensado en que casi lo tuvimos todo~... La cicatrices de tu amor me asfixian, no puedo evitar sentir~...

Su cara mostraba como unas lágrimas totalmente negras salían de sus ojos, que eran cubiertos por el mismo color.

-¡Pudimos haberlo tenido todo~! ¡Rodando en las profundidades~! .-se cubrio del mismo fuego, este carcomia su carne, dejando a la vista sus huesos-. Tuviste mi corazón en tus manos, pero jugaste... Con sus latidos~.

-¡Pudimos haberlo tenido todo~! ¡Rodando en las profundidades~!. Tuviste mi corazón en tus manos, pero jugaste... .-casi toda su carne desapareció, dejando a la vista su corazón en su esqueletico cuerpo, este bombeaba lentamente, y al hacerlo expulsaba un repugnante líquido color negro y su corazón estaba pintado de un color rojo putrido-. Con sus latidos~.

-arroja tu alma a través de cada puerta abierta~...

Unas puertas aparecieron a su alrededor, los tentaculos empezaron a descuartizar de a poco a Alastor, tiraban su trozos hacia las puertas que tenían la forma de una boca de algún tipo de monstruo desconocido para el.

-cuenta los agradecimientos que necesitas para encontrar lo que necesitas~.

Sus cuencas vacías, mostraron un brillo dorado.

-convierto mi dolor en oro valioso~ .-de sus cuencas, ese brillo se manifestó en forma de una pequeño río, llenando su cuerpo de este para que a poco su carne volviera a crecer, haciendo que se viera como su actual cuerpo que adquirio cuando llegó al infierno.

-me pagas con la misma moneda y cosechas lo que siembras~.

Su cuerpo ya no existía, dejándolo con solo su cabeza, TN tomo la cabeza del hombre por sus rojizos cabellos y lo puso en frente de el.

-... Pudimos hacerlo tenido todo~. Pudimos hacerlo tenido todo~... Todo~, todo~...

Tomo su cabeza con sus dos manos y la lanzó hacia el fuego con furia.

-¡Pudimos haberlo tenido todo~! ¡Rodando en las profundidades~!. Tuviste mi corazón en tus manos, pero jugaste... Con sus latidos.

Unas alas blancas y hermosas aparecieron en su espalda, pero estás se tornaban lentamente en unas negras y malignas.

-¡Pudimos haberlo tenido todo~! .-la habitación se empezó a iluminar lentamente, haciendo cada vez más dificultoso ver-. ¡Rodando en las profundidades~!. Tuviste mi corazón en tus manos, pero jugaste, jugaste, jugaste, jugaste~... Con sus latidos~.

Todo brillo, y sus ojos se cegaron.

-¡Que cara...

Se levantó de golpe.

-ufff... ¡No había tenido una pesadilla así desde hace mucho. Hahahahaha! .-río con diversión, pero se puso serio de golpe-...es imposible que el lo sepa... Yo me encarge de eso.

carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora