Narrador
-"saludos cordiales. Soy yo de nuevo... Siempre me llamo la atención el canibalismo, pero no es algo que se pueda practicar libremente. Me llamo la atención la cantidad de carne que se pierde en los cementerios, es una verdadera pena... recuerdo que intente pagarle al anterrador para que me diera restos, para probar el sabor de la carne humana, pero no funciono. despues de unos minutos, llegó un vagabundo y el enterrador le ofreció comida, comida que prácticamente constaba de carne humana... La primera víctima es un hombre llamado, "Stan golfar". Es un compañero por así decirlo, lo quiero mucho y no hay mejor manera de demostrárselo que comérmelo. Le recuerdo que si no cumplen, tengo las pruebas para desenmascarar su fachada. Le hable de el local de sastreia por lo que debería aparecer pronto... Atte: V" .-levantó la mirada hacia el hombre que estaba en frente.
-es un loco sin más. tendremos que preveer la llegada de golfar...- acaricio las caderas del menor cuando se acerco para abrazarlo- no nos preocupemos tanto por el.
-Yo soy Stan golfar y ella es niffty, una simple esclava .-señaló a la niña que se encontraba un poco descuidada-
-es un gusto señor golfar, algunos clientes me hablaron de usted, es un honor .-dejo pasar a los dos cuerpos al lugar-, quiere un traje ¿no?, Atrás le puedo tomar las medidas.
-perfecto .-camino firme, siendo seguido desde atrás por la señorita desalineada.
-¿por qué no la señorita... .-pensó una buena excusa para que se queden solos-, ¿baja a la taberna?, Estoy seguro que mi esposo puede atenderla mientras nos encargamos de esto...- miro a la niña y está soltó una pequeña sonrisa.
- *¡Conoceré al señor TN!... Los chicos del orfanato me hablaron de el antes de que me esclavizaran... ¡Dicen que es un ángel!* .-penso con emocion la jovencita.
-si, si, como sea... .-miro a la niña-, baja, pero no causes problemas .-la fulminó con la mirada.
Está asintio y salió rápido de allí.
-hola peque, ¿Que haces por aquí? -pregunto, mientras le acariciaba la cabeza.
-el amo Stan está en la sastrería... -hablo mirando con admiración al chico.
-how... .-miro a la menor con un poco de pena-, ven pasa .-sonrió con dulzura y la dejo pasar-, ¿Quieres comer algo?...*No pensé que tuviera una pobre esclava* -pregunto con una sonrisita.
-el amo dijo que no causará problemas...
-no me molestas peque .-colo sus brazos bajo los hombros de la niña y la alzó, está de inmediato se abrazo al hombre-, ¿Como te llamas linda?.
-¡Me llamo niffty! -exclamo emocionada. Coloco sus manos en las mejillas del hombre, aplastando su cara con cariño-, eres más hermoso de lo que me contaron, ¡Y tienes la piel muy suave!.
-eres todo un tarro de dulce Niffty .-abrazo a la pequeña-, ¿Quieres que te de un baño?, estas muy sucia y descuidada .-al verla asentir, sonrio-, le dejaré una nota a mi marido de que fuí a casa.
-¿Me llevará con usted? -hablo un poco asustada-, ¿Que pasara con mi amo?, Si descubre que no estuve aquí, me castigará... .-puso un gesto triste.
-no te preocupes peque. No tendras que verlo nunca mas .-sonrió con ternura-, estarás bajo mi manto ahora...
La niña sonrió ampliamente y dió una respuesta positiva.
-¿que pasara con mi antiguo amo? -pregunto.
-el esta muy lejos de nuestro plano ahora .-sonrió con un poco de complicidad.
-¿plano?-
-no lo sobre pienses .-camino hacia la salida, después de dejar una nota-, vamos a darte un bañó.
-"hola cariño. Ya volví a casa con la niña, me la quedaré y cuidare. no te preocupes, Yo me encargo de ella... y una carita feliz" .-frunció un poco su gesto-, no me cansaré de decirlo... Eres de gran corazón TN... .-camino con el cadáver hacia el invernadero y lo coloco en la habitacion desocupada de al lado-, este es el cuarto más frío de el edificio, aquí se mantendrá por un tiempo.Cerro los dos locales y camino a casa.
-¡Cariño! Ven a sentarte -hablo feliz el chico, al verlo entrar.
Este sonrió al ver el ambiente familiar que se formó en un segundo.
Anthony jugaba con la pequeña por compromiso, pero se veía que tenía una pequeña sonrisa.
-hoy hize pasta .-entro al comedor con una gran charola-, vengan todos a comer .-sonrió calidamente.- ven niffty. No mordemos -le dijo, al ver que se quedaba en el lugar.
-¿No es una falta de respeto? .-jugó con sus dedos.
-¿El que?- pregunto Alastor.
.que una esclava coma con la familia .-se apeno. Encogiéndose en su lugar.
-eres parte de la familia ahora... Ven, déjate de tonterías y come- le dijo con una gran sonrisa el de cabello largo-
La pequeña sonrió, y corrió a sentarse junto a su ahora nuevo hermano.
-se ve delicioso .-metió un pedazo de comida en su boca y sonrió complacido-, y sabe tan bien como se ve.
-gracias, hijo .-sonrió satisfecho por su cumplido
Anthony: está bien...- desvió su mirada feliz por ser llamado así.-...papa .-se atrevió a decir con un pequeño sonrojo.
-ah comer -hablo entusiasmado, tomando levementa la mano del joven con calidez.
ESTÁS LEYENDO
carne de cálidad (Pausada)
FanfictionTN es un joven y apuesto chico que cuenta con un restaurante de 5 estrellas. en este se sirven los mejores platillos de carne echos con una "receta especial" que le da un sabor inigualable. ubicado en Nueva Orleans, tendrá un cliente muy peculiar y...