Narrador
-arreglenlo, saldra al aire en cinco.
-¿Cinco que?, ¡No puedo salir en una sitcom! -exclamo nervioso.
Fue golpeado por un humo de maquillaje el cual lo aturdió levemente.
-debiste tener una crisis de ego antes de firmar el contrato -dijo simple el hombre bajo.
-espera idiota, ni siquiera me se los diálogos -dijo rápidamente.
-para eso dios invento el telepronter .-apunto a una máquina que electrocutó a un chico.
-creo que debería ensayar... -dijo el albino al lado de los otros tres, no se acordaba sobre haber firmado con esa empresa productora en ningún momento.
-imposible, estamos en el aire en diez, nueve...
-mierda, mierda, mierda -murmuró el Imp rápidamente-. No puedo hacer esto, no otra vez... No he actuado desde...
El albino leía un libreto rápidamente, pero lo dejo de lado, solo para observar como Stolas se acercaba al Imp y susurraba algo en su oído, viendolo tregar duro después de eso. Fueron empujados los dos por el más alto.
-¡Ronpanse una pierna, cariño! -exclamo el buho.
Se prendió una luz y el albino mostró una cara alegre inmediatamente, fingiendo el estar cómodo en ese lugar, observando con algo de preocupación al diablillo.
-vaya, pero si es nuestro querido vecino Ronnie, y su adorable esposo TA -dijo un hombre rubio, algo gordo- ¿Sintieron el temblor de hace rato?.
El albino miro al Imp, el cual empezó a sudar mucho.
-di algo... -dijeron el albino y el búho al mismo tiempo.
-oh, si. Eso fue cuando mi esposo se cayó de la cama -dijo nervioso, pareciendo leer algo.
Todos rieron ante eso, a lo que el Imp se emociono.
-si, fue algo doloroso en realidad... -hablo el albino, intentando seguir el libreto, pero observo el como el otro no tenía el mismo plan.
-si... ¡Esa perra se rompió el cráneo al tocar el puto piso!.
El albino río levemente, observando a Stolas contener su risa.
-habia sangre por todos lados, se meo encima...
-oh... ¿Hice eso? -pregunto el albino en voz baja, escuchando la risa baja del búho, seguida del resto de los observadores.
Y ahí estaba el, apuñalando agresivamente a un hombre. No sabia del todo por que Blitzø empezó una matanza, pero lo seguiría.
Un incendio empezó y cayó al ser tacleado por alguien. Se lo sacó de encima cortando su cabeza con su magia. Vio por el rabillo del ojo como Stolas y Blitzø se escabullian del lugar... Dejándolo solo... Okey, ahora estaba enojado.
Empezó a usar sus dagas para apuñalar a muchas personas, impidiendoles escapar con su magia. Irradiaba mucha ira, matando a docenas de personas en el lugar.
¿En serio lo habian abandonado? ¿Tan fácil era olvidarse de su existencia?... Se sentía solo otra vez, aún si estaba acompañado por los gritos desgarradores, la sangre y los cuerpos desmembrados, no podía senrirse mejor con el mismo.
Apuñaló brutalmente a un hombre en la cara, dejándola totalmente desfigurado en el rostro.
Tomo la pierna de otro chico que intento escapar, cortando con rapidez sus talones y dedos del pie, vió con diversión como intentaba levantarse para correr, solo para caer miserablemente. Corto unas venas en su muñeca y lo dejo desangrarse.
Tomo a una chica por el cuello y su cabeza explotó poco después, manchando su ya ensangrentado vestido un poco más.
Tomo una pistola que había dejado Blitzø en el suelo, para después disparar repetidamente a un cuerpo moribundo en el suelo, disfrutando de sus gritos desgarradores.
Corto el estómago de un chico, tomando sus órganos y mostrandoselo burlonamente en su cara, mientras moría dolorosamente.
Y asi fue su matanza, llena de crueldad en sus acciones, disfrutando cada milisegundo de dolor, cada grito, cada cuerpo sin vida... Fue magnífico.
Escucho como unos fuegos artificiales empezaban a sonar, notando por fin que el edificio estaba por caer, a los que rápidamente se metió en un portal para escapar.
Miraban los fuegos artificiales con felicidad, sonriendo ante tal espectaculo.
-¡Oh mierda! ¡TN! -grito Stolas aterrado-. ¡Lo olvidamos!.
Los otros tres lo miraron de inmediato.
-¡¿Qué mierda dijiste?! -pregunto alterada la loba.
-¡¿Cómo que lo putas olvidaron?! -grito la búho menor.
-¡No lo sé, no nos dimos cuenta cuand--
-aquí estoy...
Los cuatro miraron con sorpresa al chico. Este caminaba lentamente hacia ellos, estaba totalmente ensangrentado, su mirada era aterradora, y el echo que estuviera abrazando una cabeza cortada contra su pecho no ayudaba en nada.
-¡TN!...Qué mierda te paso... -hablo lentamente la loba, acercándose al chico.
Fue seguida por la búho, mientras los otros dos se quedaban mirando desde lejos.
-oh, nada. Creo que me olvidaron -hablo de manera suave y monotona, incomodando más al resto.
-¿Estas... ¿Bien? -pregunto Octavia.
-no te preocupes, solo tengo que descansar un rato -dijo nuevamente-. Me alegra que estes bien, Via, me preocupaste por un momento -hablo suavemente, colocando su mano en la mejilla de la chica, pero apartandola de inmediato al ver cómo manchaba su cara con la sangre.
Suspiro, mientras caminaba hacia un portal lentamente. paso por un momento al lado de los dos hombres, ignorandolos gigantescamente.
ESTÁS LEYENDO
carne de cálidad (Pausada)
FanfictionTN es un joven y apuesto chico que cuenta con un restaurante de 5 estrellas. en este se sirven los mejores platillos de carne echos con una "receta especial" que le da un sabor inigualable. ubicado en Nueva Orleans, tendrá un cliente muy peculiar y...