-Usted debe ser la tan llamada Katie killjoy... Pase, pase. Estoy seguro que mis diseños pueden llegar a ser de su agrado .-dejo pasar a la chica.
-¿este es el lugar del que tanto hablan?... Parece tan horrible y pobre como lo esperaba .-entro viendo todo con asco.
-venga, pase por aquí .-le abrió la puerta para que pasara a la parte de atras.
Empezó a tomarle las medidas.
Narra Alastor
-a si que... ¿Usted conoce a un tal J? -cuestione, Mientras me colocaba detras de ella.
-conozco a muchos J, es un apodo muy usado, ¿Por qué lo pregunta? .-se removió un poco incómoda.
-por nada en especial .-empezé a tomar sus medidas-, me imagino que conoce a TN... ¿O me equivoco?.
Note, como inmediatamente, la chica se tenso.
-e-emm... Si. ¿Podría dejar de hacer esas preguntas?, Me incomoda .-se intento alejar lentamente.
La tomé del cuello con fuerza, mientras tomaba mis tijeras detrás de mi espalda.
-¡¿Que cree que hace?! .-empezó a golpear su brazo con fuera-, ¡Ayuda!.
-verá. Mi esposo me conto que usted se comportó como una perra .-le di una abofetada, que la tiró al piso. Y para ser sinceros, disfrute... Y mucho.
La chica empezó a gritar desesperada, me empeze a reír por tal escena.
-y por lo que veo... Grita como una .
En ese preciso momento, empezó la tortura para la mujer... Su muerte tardó horas en llegar. Fue horrible para ella, pero un paraíso para el.
"Saludos de nuevo. Es un gusto saber que tienen a la estúpida esa en un buen lugar... Hace muy poco falleció una pariente cercana. Una prima para ser exactos. Yo la amaba, me hubiera encantado declararle mi profunda atracción. Lamentablemente, su enfermedad acabo con su vitalidad. La encontraron con una botella de ginebra muerta en su abitacion. una de las cosas que prohibía estrictamente esa enfermedad era al alcohol. Decidió acabar con su vida. Fue una pena, pero mentiría si dijera que no me exito el verla en ese hermoso cajón color azul que tanto le gustó para su funeral. Se veía espeluznantemente hermosa en su Vestido. Cómo sea. Su siguiente víctima se llama "Rosie" es dueña de un famoso emporio. Es una buena carne para mí dientes. Recuerden que después de esto, van a tener una gran recompensa."
Atte: V
-valla... .-tiró la carta al montaplatos, y la subió dónde el invernadero. Justo donde estaba su marido.
Camino lentamente fuera del local. Queria acomodar el cartel que al parecer se había caído.
Tomo el cartel del suelo y lo acomodó con delicadeza. Justo en ese momento apareció el huérfano.
ESTÁS LEYENDO
carne de cálidad (Pausada)
FanfictionTN es un joven y apuesto chico que cuenta con un restaurante de 5 estrellas. en este se sirven los mejores platillos de carne echos con una "receta especial" que le da un sabor inigualable. ubicado en Nueva Orleans, tendrá un cliente muy peculiar y...