cap 5

3.1K 475 13
                                    

Narrador

Ya estaban en el local y estaban desayunando en una de las mesas. Alastor noto como el chico se tronaba la espalda con un movimiento.

-¿Que pasa cariño?- pregunto tomando su mano

-subir a por los tomates al invernadero quedó más lejos de la cocina de lo que pensaba...me duele la espalda- gruño al sentir un tirón

-¿no has notado el montaplatos que llega del invernadero a la cocina?- pregunto con un poco de risa- yo te pasaré los tomates, no te preocupes

-muchas gracias, cariño... .-acaricio con su pulgar la mano del hombre-, ¿Puedes tirar cuerpos por la trampilla hoy?, No me queda carne -pregunto con voz dulce y tranquila.

-¡Claro!, justo Me estoy quedando sin tela.

-¡Anthony, Isabella! Hace tiempo que no pasaban por aquí- los dejo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Anthony, Isabella! Hace tiempo que no pasaban por aquí- los dejo pasar

-¡¿Te casaste?!- exlamo pasando la chica-... Linda decoración, cada vez está más lindo este lugar.

-¡¿Te casaste?! -exclamo el chico.

-¡ah!, ¡Eso!, ¿Por qué no nos dijiste?-se aserco la chica al hombre y le dió un abrazo como saludo.

-fue un poco repentino. No tienen que preocuparse, ¡es un buen hombre!.

-¿Hombre? Valla... no pensé que por allí fueran los tirós.- sonrió

-mínimo dinos que está bueno- bromeó la chica

En ese momento se abrió la puerta que daba a las escaleras.

-cariño, ya terminé de cortar el...- miro a los jóvenes- el tronco para la leña .-se puso al lado del chico pasando un brazo por su cadera- ¿Estos son los niños de los que tanto hablas? Mucho gusto, Alastor, a su servicio.

-si está bueno- le susurro a su compañero, a lo que este asintió.

-nosotros somos Anthony y Isabella- hablo con un poco de desagradó en su voz.

-mucho gusto señor Alastor. TN nos invitó a una cena para "conocernos".- hablo la chica con una mueca.

-mucho gusto señorita- sonrió ampliamente con una mirada afilada.

-siéntense en una mesa, ¡yo iré a cocinar una rica lasagna para todos! Espero que sean los mejores amigos para cuando vuelva~ .-bajo por la escalera contentó.

Los tres se sentaron en una mesa y se miraron fijamente.

-ah si que Alastor... ¿Por qué te casaste con TN?

-¡Por amor! ¿No es obvio?- los miro con arrogancia.

-no se, tal vez por aprovecharse de el...- afilo su mirada el joven.

-tengo una exelente carrera y un buen título de cazador, no tendría por qué buscar mantenerme de alguien.- acomodo sus brazos sobre la mesa

-¿de su cuerpo quizas? -espeto la chica.

-si bien es cierto que TN tiene el cuerpo más hermoso que he visto en mi vida, no me case con el para satisfacer deseos tan mundanos como lo es el placer sexual.

Los dos se miraron y asíntieron. no querían parecer unos pesados.

-eh escuchado que trabajas en al radio, ¿como es eso?- pregunto más relajada y con una sonrisa.

-¡muy ameno! Es un trabajo exelente, pero estoy pensando en dejarlo, ya que le estoy dedicando mucho tiempo a la sastrería y mi matrimonio.- relajo su expresión

-me imagino que sí... espero que no te hayamos incomodado mucho antes, TN nos ha cuidado desde niños y nos proporciona mucho apoyo cuando lo necesitamos, es por eso que intentamos protejerlo. No es nada en tu contra, espero que lo entiendas.- sonrió apenado.

-claro que si- sonrió comprensivo- me pasó lo mismo con mi madre. que en paz descanse- bajo levemente la cabeza

-llegué~- dejo la comida en la mesa- espero que lo disfruten, lo hice con mucho amor- pelizco levemente la mejilla de su marido.

carne de cálidad  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora