Caminé de un lado a otro por esa habitación con el corazón acelerado. ¿En qué demonios estaba pensando cuando decidí volver?
- ¿Vas a decirme que no estás feliz de volver? - su voz sonó divertida mientras flotaba a escasos centímetros del suelo.
- Oh, por favor... para ya. No puedes simplemente aparecerte aquí, si alguien entra y me descubre hablando contigo...
- Error, ellos no pueden verme. - se encogió de hombros a la vez que extendía sus alas y se acercaba al gran ventanal.
- Eso es todavía peor. Ellos no pueden verte, y pensarán que soy una loca psicótica hablando con el estúpido viento.
- Esa boca, Roseanne - me miró fijamente y sólo pude rodar los ojos.
- Ya te lo he dicho Jimin, no soy más Roseanne. Ahora mi nombre es Chaeyoung Park, entiéndelo. - bufé sentándome sobre la butaca y mirando hacia la gran ciudad.
Mi hermano negó con la cabeza y voló hasta arrodillarse junto a mí. Sentí su mano tomar la mía y un pequeño sentimiento de calidez me inundó.
- Jimin...
- Siento todo esto.
- No necesito tu compasión.
- No me estoy compadeciendo de ti, sé que este año ha sido muy duro. Pero encontraré la manera de que vuelvas a casa. - acarició mi mejilla.
- Eso no pasará nunca. - suspiré poniéndome en pie y mirando hacia el cielo. - Aunque Padre pudiera perdonarme y devolverme mis alas, mi corazón está roto. Ya no soy un ángel, ya no soy pura, solo soy una estúpida renegada atrapada en este mundo.
Escuché a Jimin suspirar antes de volver a hablar. - Roseanne... yo debí ser castigado igual que tú, yo también me...
- No lo digas - lo miré con molestia. - No vuelvas a decirlo. Padre te permitió regresar y la responsabilidad fue mía. Teníais razón, yo no estaba preparada y me enamoré como una estúpida, eso es única y exclusivamente culpa mía.
- El amor...
- No quiero escuchar más sermones sobre el amor Jimin, por favor. Ya he tenido suficiente y sólo quiero descansar.
Un ligero toque en la puerta y un llamado hicieron a mi hermano desaparecer. - ¿Señorita Park?
- Hyeri, ¿Cuántas veces te he dicho que me llames Chaeng?
- Sin duda, innumerables veces, pero ya sabe... debo mantener la profesionalidad.
- Al diablo con la profesionalidad. Tú eres una buena amiga, más que mi asistente. Así que... evitemos hacer incómoda nuestra relación ¿quieres? - la morena asintió. - ¿Y bien?
- Ah sí, perdone... - carraspeé - perdona. He venido porque el Sr. Sehun la ha invitado a un partido de baloncesto. Ha dicho que era importante que vaya, debe dejarse ver por París.
Me palmeé la frente. - ¿Es que nunca entiende que no me interesa que la gente pueda verme?. Ya me ven cuando canto, no necesitan verme en ningún otro lado. - me acerqué a la nevera para tomar una botella de cerveza.
- Siempre es bueno para la promoción dejarse ver en sitios populares - dijo arrebatándome la cerveza - Y es muy pronto para empezar a beber.
- Creí que eras mi asistente, no mi Padre.
- Tu has dicho que soy tu amiga, ¿cambiaremos eso ahora? - sonreí levemente y ella pareció complacida.
- Está bien... - rodé los ojos y tomé mi teléfono para salir por la puerta seguida de Hyeri.
ESTÁS LEYENDO
Reminding you the taste of Heaven
FanfictionRoseanne no sabía lo que era el amor, no sabía nada del mundo ni de las personas, era dulce y delicada, tierna y entrañable... Era un ángel... hasta que Lalisa Manobal le rompió el corazón. Ahora, solo busca desaparecer todo rastro de la inocencia q...