Arrogante

783 91 33
                                    


Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good...

Mis manos se deslizaron por el teclado del piano poniendo énfasis en cada nota que tocaba. Arrancándole una melodía sensual y resonante. Cerré mis ojos para dejarme llevar, dejando que la música invadiera cada célula de mi cuerpo haciendo que mi voz se proyectara por encima de lo real. Así de lejos me llevaba cada melodía... concentrada única y exclusivamente en ese pequeño y a la vez tan grande mundo interior que era mi espacio, solo mío y nadie más.

Volví a la realidad, salí del mundo en el que me había abstraído cuando sentí varios aplausos resonar en la sala.

- Wow... eres sin duda maravillosa. Incluiremos esta versión en el concierto. - dijo Sehun.

Lo miré con gracia y me puse en pie.

- Pensé que el ensayo había terminado y que estaba sola.

- Ni por asomo, sé de sobra que cuando estás sola es cuando compones todas esas canciones que me hacen un poco más rico y a ti más famosa y rica. - sonrió de lado.

- ¿Así que te quedas a espiarme para ver qué puedes robarme?

- No es robo si te lo digo - giré los ojos.

- No haces méritos para que te crea - sonreí tomando mi botella de agua y colocándome las gafas de sol.

- ¿Entonces...? - volví a reír.

- La tocaré, ¿contento?

- ¡Sí, esa es mi chica! - reí saliendo seguida por él. - Por cierto...

- Oh no... 

- Hay una pequeña cosita que quería comentarte...

Me detuve en seco.

- Sehun, sabes que no me gustan los rodeos. Sé claro de una vez.

- Vale, vale. Hay que ver como te pones - dijo abriendo la puerta del coche. Yo entré seguida de él. - El evento en la embajada Coreana será el sábado.

- Es mi día de descanso.

- Chaeng...

- Es mi día de descanso. La única razón por la que cambio los fines de semana es porque tiene que ver con cantar. Si no, no me molestes.

- Pero es que tiene que ver con cantar.

- ¿Quieren que cante en la embajada?

- Como ciudadana Coreana debes cantar.

- Estúpida nacionalidad.

- Muy bien, renegando de tus genes. Es perfecto para tu discurso.

- ¿Discurso? Oh no, no no y NO.

- Vamos Chaeng... hazlo por mí. Ellos te apoyarán en la gira.

- Si es cuestión de dinero paso.

- No, no se trata de eso. Eres la estrella más internacional ahora mismo y mira, también estará Jennie Kim y tienes que ponerte al día. Es muy buena.

- Esto no es una competición, no pienso competir con ella. Si es buena, lo será siempre.

- Para venir de una familia de buenos negociantes no tienes idea de cómo funciona el mercado.

- El mercado no me importa, hago esto por la música. - lo miré seriamente.

- Le darán el discurso a Jennie si no lo haces tú.

Reminding you the taste of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora