Epílogo

1.4K 138 181
                                    


6 años después...

- ¡Buenas tardes chicos! - saludé entrando por la cocina.

- Mira quién ha venido a visitarnos - rio Tae abrazándome.

- ¿Cómo estás? 

- No me quejo - sonrió.

Un fuerte sonido de algo rompiéndose nos hizo girar sorprendidos.

- Oh, vamos... - Bam se palmeaba la cara entrando por la puerta. - ¡Yugy! ¿puedes ser más cuidadoso? Eso cuesta una barbaridad - refunfuñó.

- Lo siento, lo siento - se disculpó el ahora rubio.

- ¿Qué ha pasado? - dije observándolos y llamando su atención.

- ¡Rosé! - Yugy corrió a saludarme pero fue sujetado de la chaquetilla por Bam que rio divertido. 

- Primero a limpiar - dijo sonriendo. - ¿Cómo estás? - dejó un beso sobre mi mejilla.

- Bien, ¿todo bien? - señalé con la cabeza a Yugy que juntaba los pedazos de cristal roto.

- Oh sí... Después de seis años sigue siendo...

- Torpe - añadió Jackson a mis espaldas y dándome un pequeño abrazo.

- Lisa lo habría despedido ya - refunfuñó Bambam cruzándose de brazos.

- Eso no es verdad - lo miré - Sé paciente, le cuesta un poco - besé su mejilla haciendo que se rindiera.

- De acuerdo...

- ¡Hey! Su alteza real - Mark apareció sujetando unas cajas que dejó rápidamente en el suelo. - Pensé que hoy no vendrías.

- Me muero de hambre... no podría negarme a esto tan rico que huele por aquí - dije señalando la sartén que tenía Tae.

- ¿Y los terremotos? - preguntó Bam.

- Jisoo y Jennie los...

- ¡PARK! - me encogí de hombros escuchando la voz de Jisoo entrar por la puerta.

- ¡MAMÁ! ¡Tía Rosie! - los tres niños corrieron a saludarme. 

- Hola mis amores - besé la mejilla de Ella y llené las caras de mis hijos de besos haciéndolos reír.

- Un momento, vosotros dos - señaló Jisoo a los mellizos. - ¿No tenéis nada que contarle a vuestra madre?

Mi mirada se desvió de la de Jisoo que sonreía divertida hacia Ella que negaba con la cabeza para terminar sobre mis hijos que bajaron la cabeza inmediatamente.

- ¿Qué ha pasado? - pregunté tratando de buscar sus miradas.

- Oh... toma - dijo la pelinegra entregándome un boletín firmado por la directora del colegio.

"Estimada Señora Park,

Le hago llegar esta nota para informarle que los mellizos Manobal-Park han sido suspendidos durante dos días por un altercado con un compañero de clase. Le pido se comunique conmigo en cuanto reciba esta nota"

Solté aire... no otra vez... 

- Lily... Leo... ¿qué ha pasado? - pregunté.

- Ha sido mi culpa tía Rosie... - murmuró Ella. - No los castigues, si yo hubiera estado en el recreo con ellos como se lo prometí nada habría pasado. - Observé a Ella, cada día se parecía más a Jennie que hizo su entrada justo en ese momento. 

- No, Ella no tiene la culpa - murmuró Lily sin mirarme aún. 

- Ella, cariño. ¿Por qué no dejas a la tía Rosie hablar con los niños?

Reminding you the taste of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora