- Limario... Lalisa... ¡Ya Lisa! ¡TE ESTOY HABLANDO!
- ¿Qué? ¿Qué me perdí? - parpadeé varias veces en dirección a la pelinegra que estaba frente a mí.
- Te estoy hablando desde hace rato sobre los diseños para tu nuevo restaurante y no me has hecho ni caso. ¿Qué demonios pasa contigo? - Jisoo me miraba con el ceño fruncido dejando sobre el escritorio de mi despacho los diseños.
- Perdona, estaba distraída...
- Ah... - suspiró - ¿Otra vez pensando en lo mismo? - asentí mirando hacia la ventana. - Lisa... sabes que no quiero sonar como una completa idiota pero... acéptalo, Rosé se ha ido y no volverá. Si ella quisiera que la encontraras...
- La he visto - susurré mirándola. La cara de estupefacta de Jisoo me hizo sonreír levemente.
Sinceramente no sé por qué me había guardado esto. Desde el primer encuentro con aquella chica que decía llamarse Chaeyoung Park, había estado dándole vueltas al asunto. Físicamente era una copia de Roseanne, exceptuando sus ojos... Yo... estaba convencida de que era ella, pero su actitud... su personalidad, lo poco que había podido ver de esa chica no tenía nada que ver con mi Rosé.
- ¿Cómo que la has visto?
Suspiré... ¿Cómo lo podría explicar? ¿Cómo podría decir que mi corazón latía tan fuerte por esa desconocida que a la vez era tan conocida?
- En realidad... No es tan así como que Rosé...
- Limario, deja de dar vueltas y habla de una maldita vez. - se sentó a mi lado en el sofá.
- Es que... no sé cómo explicarte... Es Rosé, quiero decir... físicamente es Rosé, pero su personalidad diablos... no tiene nada que ver.
- ¿Cómo?
- Ah... - saqué mi teléfono del bolsillo y busqué su nombre en google acercándole a Jisoo el teléfono cuando la encontré.
- ¿QUÉ DEMONIOS? ¡AH! ¡Una aparición! - gritó.
- ¡Cállate de una vez! - dije tratando de silenciarla.
- Ella... es...
- Exactamente igual a Rosé - completé la frase.
Jisoo se acercó más el teléfono al rostro - Exceptuando por...
- Los ojos.
- ¿Lentillas? - negué con la cabeza. - Vaya... Chaeyoung Park ¿eh?. - asentí. - ¿De qué me suena ese nombre?
- ¿Quizá por que es mi competencia? - Jennie entraba a mi despacho con una sonrisa. - ¿Qué pasa con ella? - dejó un beso en la mejilla de Jisoo y tomó el teléfono para observarla. - ¿Es ella?. - las dos asentimos. - Wow... sí que se parece a Rosé.
Aunque Jennie no la había llegado a conocer, sí sabía de su existencia y todo lo que había pasado, por supuesto.
- ¿Es tu competencia? - preguntó Jisoo.
- En cuanto lance mi disco sí...
- Cariño... debo decirte que es la cantante favorita de Ella - la pelinegra sonrió burlona.
- Esa niña hija del demonio va a pagármela.
- Es tu hija...
- Es una copia tuya.
- ¿Así que cuando es malo es mi hija? - rodé los ojos... no otra vez...
- ¡Chicas! - ambas se giraron a mirarme. - No desviemos el tema.
ESTÁS LEYENDO
Reminding you the taste of Heaven
FanfictionRoseanne no sabía lo que era el amor, no sabía nada del mundo ni de las personas, era dulce y delicada, tierna y entrañable... Era un ángel... hasta que Lalisa Manobal le rompió el corazón. Ahora, solo busca desaparecer todo rastro de la inocencia q...