Capitulo 2

3.5K 310 119
                                    

-Aqui es tu salon- hablo el chico a mi lado.

-Muchas gracias- hice una reverencia ante el -De no ser por ti seguiría buscandolo- sonreí.

-No hay de que. Que tengas un lindo día y bienvenida nuevamente- se despidió y se fue. Fue muy agradable conmigo.

Estaba demasiado agradecida con el por ayudarme a encontrar mi salón, pero ahora que me doy cuenta ni si quiera le pregunté su nombre, que idiota soy. El timbre había sonado hace unos minutos y el profesor evidentemente ya estaba adentro.
Tome algo de aire y golpee la puerta, tenía miedo, cuando el profesor abrió la puerta la directora apareció a lado mío.

-Es la nueva estudiante- hablo la directora. Estaba agradecida que llegara en el momento exacto.

-Claro- me miró -Pasa- el profesor se hizo a un lado para que entrara.

-Suerte- fue lo último que dijo la directora antes de que entre al salón.

El profesor cerro la puerta y camino hasta el pizarrón, yo lo seguí, aunque tenía demasiados nervios.

-Ella es nueva en este colegio. Espero y sean respetuosos con ellos- los demás asintieron.

Al parecer noto mis nervios y solo me ordenó que me siente y no me hizo presentarme. Qué gran alivio tenía.
La clase comenzó y todo iba bien solo que sentía algunas miradas sobre mi, quizás porque era nueva.
Las demás clases pasaron igual y no me fue mal, ya estaba un poco más tranquila aunque en ese tiempo no había hablado con nadie.
El timbre sonó indicando que era receso.

-Pueden salir- la profesora comenzó a guardar sus cosas.

Los demás salieron del salón y pronto me quedé sola. Quizás pasaría el receso aquí después de todo ahora el salón estaba en silencio y era tranquilo aunque claramente se escuchaba ruido en los pasillos. Por lo menos me fue bien en clases y no tuve ningún problema.
Me quedé un rato más sentada pensando en cosas sin sentido, era rara, hasta que me dió hambre.

-Parece que tendré que ir a comprar algo- hablé con tranquilidad.

Me levanté de la silla y tome mi mochila, camine hacia la salida tranquilamente.
Estaba caminado por los pasillos mirando a los demás hasta llegar a la cafetería en donde habían pocas personas, era de esperarse después de todos la mayoría ya había comprado.

-Me da un un jugo, por favor- pedí. Mientras buscaba el dinero para pagarlo.

-Aqui tienes-

-Gracias- pague por el y me aleje de ahí.

No sabía dónde ir, el colegio era muy grande y había mucho espacio solo que quería un lugar para estar sola. Mientras caminaba sin saber a dónde, llegue a unas canchas quizás allí jugaban fútbol o quién sabe pero por el momento no ví nadie ahí así que supuse que era el lugar correcto.
Me senté en unas gradas para poder tomar mi jugo, era extraño que casi nadie estará aquí pero tampoco le tomaba importancia.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos mientras tomaba mi jugo que no me di cuenta que en frente mío había dos chicos golpeando a un chico y a su lado parecían ser sus amigos tratando de parar a los agresores, mientras que las demás personas estaban observando a lo lejos.

Aquel chico de trenzas le dió un golpee al chico que ya estaba en el suelo mientras que el chico de mechas celestes o azules con lentes tenía su cabello recogido y solo lo miraba como golpeaban al chico.

Pero ¿Por qué nadie buscaba ayuda? Era estúpido que los demás no hicieran nada más que observar como idiotas.

Si seguían así podrían matar al chico... Quería hacer algo por el pero mi cuerpo no respondía y no podía levantarme. Cuando reaccione me levanté, no sabía que hacer exactamente, tenía mi mochila sobre mis hombros, camine en dirección a ellos pero sentí una mano tomando mi brazo, era una chica.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora