Capitulo Final

1.3K 129 70
                                    

|Ran Haitani|

Estaba en la cocina haciendo la cena como de costumbre, la casa estaba en completo silencio, algo habitual desde hace varios meses. Para mí no era algo fácil asimilar la situación que se había formado con Rin, más cuando estando solos hablaba de _____, por miedo a su reacción me quedaba en silencio escuchándolo, su emoción al hablar, pero todo eso era simplemente recuerdos.

Intenté hacer que Rin vaya con un psicólogo, pero fue casi imposible, al hacerlo el solo decía que no quería olvidarse de ella.

Porque si, _____ había muerto.

No había sobrevivido a aquel accidente, el golpe en su cabeza fue muy fuerte, más aún el impacto del carro que su cuerpo recibió.
Si cayó en coma, durante un mes, pero no sobrevivió, su cuerpo no pudo más y por más intentos que hicieron para que no muriera fue imposible, no hubo solución y murió.

Rin no lo asimiló, pensó que ella seguía viva y que todo mejoraría, el día del funeral, Rin tuvo conciencia de la situación, de que ella no volvería, hubieron varias personas en el funeral, incluído su padre, quien estaba en el suelo ahogado en llanto, al igual que Rin, hubo incluso una discusión de su padre con su madre dónde le reclamaba por todo, e incluso estuvo a casi nada de golpear al novio de aquella señora.

Su madre no tenía expresión, nose si era siempre así pero no emitía nada con su mirada, simplemente hacia su presencia ahí.

Rin se quedó en el cementerio varias horas frente a su lápida.

Su estado empeoró mucho, intenté apoyarlo y hacer que saliera de aquel sufrimiento pero nada funcionaba, simplemente quería ser el y los recuerdos que le quedaban.

El timbre de la casa sonó, deje de hacer lo que estaba haciendo y fui hacia la puerta.

—Buenas noches— era su padre, seguía con ese aspecto triste.

—Buenas noches— respondió —¿Desea pasar?— me hice a un lado dándole el paso para que entrara.

—No gracias, estoy bien así— murmuró con un tono cansado —Solo venía a entregarte esto— extendió una caja y la tomé.

—¿Que es esto?— pregunté confundido.

—Algunas pertenencias de mi hija, son para Rin, al revisar los objetos me di cuenta que en la parte trasera tenía el nombre de Rin—
explicó, paso el dorso de su mano por su rostro —Yo no tengo nada que hacer con eso, eran cosas que ella le quería dar a Rin, por respeto a ella y su memoria, agradecería mucho si se las entregas. Se que el chico no está en buen estado, pero es algo que le pertenece a el—

—Rin está en el jardín de atrás, si gusta, usted podría entregarselo—

—No es lo adecuado, no me gustaría ver el estado en el que se encuentra. Se lo mucho que la amaba y agradezco por eso. Pero no es momento para que yo pueda hablar con el— respondió con su mirada en la caja.

—Pero..— mis palabras se cortaron.

—No ahora, no cuando ni yo eh podido superar su muerte—

—Esta bien, no sé preocupe, yo se las entregaré— suspiré.

—Gracias, que tengas buena noche— esbozó una sonrisa que desapareció enseguida.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora