Capitulo 18

1.3K 119 22
                                    

|Rindou Haitani|

—Joven no puede pasar— su presencia al frente de mi hacia que quisiera darle un buen golpe —Los médicos necesitan hacer su trabajo—

—¿Espera a que salga el jodido doctor y me diga que murió? ¡¿Acaso espera que me quedé aquí como un idiota?!— alce la voz, su expresión cambio por completo —Tengo que verla... Se que algo está mal allá adentro ¡Maldita sea!—

Trate de mantener la calma desde que llegué al hospital pero todo salió mal, a penas llegué y todos estábamos corriendo hacia la habitación de _______, ni si quiera dejaron que la viera, ver a todos corriendo y teniendo una expresión para nada buena en la cara hizo que mis nervios fueran peor. Estaba desde hace 15 minutos con el jodido enfermero, que lo único que hacía era volverme más nervioso, trate de ser lo más respetuoso con el, pero lo único que el hacía era dar sus respuestas tan idiotas, que colmo mi paciencia, estaba a nada de agarrarlo a golpes. Por más que quería pasar a esa habitación se negaba a dejarme pasar. No pensaba aguantar está situación más tiempo, tenía que saber que era lo que pasaba.

—Son órdenes de mis superiores y yo no puedo dejarlo pasar— hablo como si nada.

Suspiré profundo, mis manos cubrieron mi rostro tratando de aguantar, estaba tan enojado, pero aún así las lágrimas estaban a nada de salir, trate de calmarme. Antes de que pudiera decir algo escuché otra voz.

—¿Es familiar de la paciente?— pregunto mirando las hojas en sus manos.

—Su novio— respondí quitando mis manos de mi rostro —¿Qué fue lo que le sucedió?—

Suspiro —Hubo un problema en cuanto al oxígeno, se detuvo y...—

Un dolor en mi pecho se hizo presente, no me digas que se había ido... Maldita sea, no podía ser así.

—¿Pero que?— pregunté con un nudo en la garganta.

—Las todas máquinas también tuvieron un fallo, no sabemos que fue lo que pasó— su mirada cambió —Por el momento es necesario que se calmé—

—¿Ella sigue con vida?— pregunté.

—Si, logramos salvarla— solté un suspiro alivió —Tambien hay otra cosa que debo comentarle. Y es que despertó—

Abrí mis ojos aún más inmediatamente ante escuchar lo que había dicho ¿Despertó?

—Cuando salgan los doctores de la habitación podría pasar a verla— volvió a hablar —Solo que, no le diga cosas que la alteren, a este punto sería peligroso para ella, ya que acaba de despertar después de un mes de estar en coma—

—Gracias...— no pude decir más por el nudo que tenía en mi garganta. El asintió y se adentro de nuevo en la habitación para tomar información.

Mi espalda choco con la pared, mis piernas perdieron fuerza y poco a poco me deje caer al suelo, mis manos cubrieron mi rostro y sin control alguno comencé a llorar, solo que esta vez estaba aliviado, después de vivir un infierno sin ella, quizás piensen que el tiempo no fue tan corto, solo un mes, pero para mí fue una espera eterna. Sentía un gran alivio y paz pero necesitaba desahogarme por el momento, lo único que podía hacer era llorar. Y eso estaba haciendo, no me importaba que las personas que pasaran por el pasillo me vieran de esta manera. Mis manos pasaron por mi cabello, tome algo de aire tratando de tranquilizarme, lo único que quería era abrazarla.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora