|Ran Haitani|
Quería ir y abrazarlo pero no pude, mi cuerpo no reaccionaba al verlo en ese estado, desde mi posición podía ver claramente lo que pasaba.
Tan solo ver cómo se aferraba a su cuerpo tratando de que resistiera, la ambulancia llegó y los médicos se la quitaron, dejándolo a Rin en el suelo, mientras que ella ya estaba en la camilla siendo atendida. Y pronto se escucho el sonido de las sirenas alejarse para ir al hospital.
Rin se quedó en el suelo, su ropa estaba llena de sangre al igual que sus manos y su rostro, tenía la mirada en el suelo.
Tenía que hacer algo pero era un jodido imbécil que no podía hacer nada, odiaba eso en mi, que a pesar de ver la situación no hacía nada. Era lo mismo de siempre. Otra vez, otra vez lo deje solo, maldita sea.
Lo deje solo aquella vez que lo golpearon, el día que deje que las órdenes de Izana me ganarán, haciendo que lo dejara completamente solo y sin protección, sabiendo que podían acabar con el, sabiendo que podían perderlo, pero era un completo cobarde que no pude hacer nada. Pero la que sí pudo fue _______, maldita sea, fue tanto el cariño que le tenía a Rin que no le importo lo que pasará, ni si quiera tuvo miedo de contradecirle a Izana, mucho menos de pelearse solo para sacarlo de ahí. Todo lo que hizo fue por el, lo amaba tanto que hizo todo lo que yo no pude.Sin embargo, ella no estaba aquí para ayudar a Rin. Y yo solo veía a la persona que más quería derrumbarse en un instante.
Se que Rin de verdad la ama, en el hay algo diferente, algo que no tenía con las demás chicas con las que estuvo. Con tan solo ver cómo la trata lo dice todo, le tiene un gran respeto y cariño que no tiene miedo a demostrarselo cómo de lugar, hace todo lo posible para que _______ sea feliz, intenta cumplir cada uno de sus sueños, así que como ella lo hace con el.
Sabía que desde el principio esto iba a pasar, me tomé muy a la ligera esto de que Rin estuviera con ella, pero el fue sincero desde que inició una relación con ella, se entregó por completo a ella, dándole todo. No creo que ella sea capaz de dejarlo, no después de todo lo que han pasado.
Pase mis manos por mi rostro, iba a bajar de la motocicleta hasta que escuche un ruido, a lado mío ya estaba Rin.
—Tenemos que ir al hospital— su voz sonaba algo quebrada, ni si quiera me miró.
Vi como se alejaba, encendí la motocicleta y fui tras de el, si no pude hacer nada por el, esta vez no lo dejaría solo.
El frío en ese momento era demasiado, tanto que mis manos estaban temblando, al llegar al hospital se escuchan las voces de los doctores, y familiares de los pacientes.
Estábamos sentados en la sala de espera, Rin tenía sus manos juntas y mirando al techo del hospital, sus pies se movía, no había hablado en todo este momento. Mientras que yo estaba sentado a su lado mirandolo, y aunque quisiera decirle algo no podía, pero estaba junto a el.
____________________________
|Rindou Haitani|
El dolor en mi pecho era demasiado, sentía como se oprimía. Joder, se sentía realmente mal, no tenía ni como explicar el dolor que sentía, no podía. La desesperación en mi era notable, el intentar tranquilizarme era una completa basura, no podía, por un momento deje de llorar convenciendome de que ella estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)
RomancePuedes quedarte conmigo todo el tiempo que necesites, sabes que por ti haría cualquier cosa, la forma en la que te amo no tiene comparación.