Capitulo 5

3K 258 38
                                    

—Llevas dos meses conociendola y ya te tiene comiendo de su mano— Ran se apoyo en la pared.

—No es cierto— Rindou hablo.

—Entonces ¿Por qué estás esperandola?— suspiro cansado —Estas aquí desde hace una hora esperando a que salga, y todo porque llegó tarde y no hizo su tarea bien y tuvo que repetirla— Ran se burló.

—Bien podías irte a casa solo—

—Es más aburrido. Prefiero molestar a tu novia— cerro sus ojos.

—Ran, _____ no es mi novia. Ya entiéndelo—

—Vamos Rin, solo fueron dos meses desde que la conoces y ya te fijaste en ella. Aunque no es la gran cosa después de todo ella te llamo la atención desde que la viste, lo que sí me sorprende es que te enamoraste de ella sin razón alguna— miro el pasillo en silencio.

—Si ya lo sabes ¿Para que seguir con el mismo tema todos los días?—

—Porque ella..- lo interrumpí.

—¿De que hablan?— los mire a los dos con intriga.

—De que a Rin..- Rindou le dió un golpe a su hermano.

Solté una pequeña risa —Lo siento por tardar tanto, el profesor no quiso revisar mi tarea rápido— expliqué mientras los miraba.

—No importa— hablo Rindou.

—Bien, vámonos— sonreí y comencé a caminar junto a ellos.

Ya no les tenía tanto miedo como antes después de todo ya los conocía dos meses, aunque a Ran si le tenía miedo y más aún cuando ellos dos solían pelear, era personas completamente desconocidas.

No iba en el mismo salón que Rindou pero solíamos compartir clases de química en el laboratorio cuando el profesor tenía alguna junta o algo así. Solía esperarme para salir juntos del colegio o a veces yo lo esperaba, claro que también algunas veces Ran estaba con nosotros.
Me resultaba extraña la manera en la que Rindou y yo no tratabamos, aunque no me molestaba en lo absoluto, después de todo el era amable conmigo.

—Espero hagas tu tarea bien para la próxima— Ran subió a su motocicleta.

—Callate—

Vi como se alejaba dejándonos solos a Rindou y a mi, estábamos en completo silencio, no sabía que íbamos a hacer después de todo era viernes así que no tenía porque preocuparme por llegar temprano a casa.

—Bien ¿A dónde vamos?— pregunté con una sonrisa.

—No quiero ir a ningún lado— intento irse.

—Oye no seas grosero— sostuve su brazo.

—Mejor vamos a mi casa— sonrió.

—Estas loco— me burlé —Prefiero ir a otro lugar— me aferre más a su brazo.

—No hay nada interesante que hacer hoy—

—Hay un festival, podemos ir alla— propuse.

—Son muy malos los festivales— dijo con desagrado.

—Mentiroso— sabía que el no iba a cambiar de opinión respecto a ir al festival —Bien, entonces ya no te insisto— solté su brazo.

Rindou regreso a mirarme —¿Por qué quieres ir a ese festival?— pregunto.

—No es nada— aparte la mirada —Podemos ir a otro lugar— quería ir pero no le iba a insistir si el no quería.

—Supongo que no hay nada que hacer, así que será mejor irnos a casa—

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora