Capitulo 10

2.4K 197 10
                                    

—¿Por qué no comes ______?— pregunto y me miró.

No respondí, tenía los cubiertos en la mano mientras miraba fijamente el plato con comida.

—Responde—

—No tengo hambre— le di una mirada rápida.

—¿Estabas llorando?— pregunto mi madre.

Mordí mi labio —No, es solo que se me metió shampoo en los ojos cuando me estaba bañando— hablé con la voz baja.

—No soy tonta— su mirada otra vez sobre mi —¿Por qué llora..— detuvo sus palabras y se levantó, camino hacia mi y levanto mi rostro para mirarla —¿Por qué tienes marcas en el cuello y los brazos?—

La aleje rápidamente y a causa de eso me caí al suelo, algunas lágrimas salieron de mis ojos pero las limpie instantáneamente. No me atrevía a mirarla.

—¿Estuviste con alguien?— dió un golpe a la mesa.

—No..— respondí aún estando en el suelo.

—¡Entonces responde lo que te pregunté!—

Otra vez el silencio en todo el comedor, posiblemente algunas sirvientas estuvieran escuchando lo que pasa.

Se acercó a mi y tomo mi brazo haciendo que me levanté, esto era humillante.
Tomo mi rostro con su mano y apretó mi mandíbula.

—Responde— su mirada daba miedo, no respondí —¡RESPONDE!— alzo la voz.

Quite su mano de mi rostro —¡DILE A HARRISON QUE DEJE ACOSARME¡— me solté en llanto —¡INTENTO ABUSAR DE MI A LA FUERZA!— apreté mis puños.

—No le creas— Harrison miro a mi madre rápidamente —¿Por qué haría eso?—

—Mientes..— susurré —¡MENTIROSO! Te metiste a mi habitación y trataste a abusar de mi...— lo mire con asco —Te aprovechaste de que no había nadie en la casa, si la sirvienta no hubiera llegado... Sirvienta a la cual le dijiste que si decía algo la ibas a despedir y acabar con su familia, la amenazaste Harrison— 

Ella miró a Harrison sin entender nada, pensé que se daría cuenta de con quién vivíamos pero fui una ilusa. 

—¿Le vas a creer a tu hija? ¿Enserio?— mi madre seguía mirando a Harrison —Mirame. Sabes que no soy capaz de hacer eso, y menos a tu hija, que eh tratado de llevarnos bien pero ______ no quiere— la estaba manipulando.

Mire a mi madre.

—Estos años que hemos estado juntos ¿no significaron nada?— otro silencio —Bien, si le crees es tu decisión— se hizo la víctima.

Tome el vaso de cristal que tenía jugo y se lo tire, el jugo cayó sobre su rostro y ropa, y el vaso se quebró en cuanto tocó el suelo, la irá me gano en ese momento —Mentiroso...—

Sentí como mi rostro se volteo, en mi mejilla había un dolor suave que segundos después comenzó a doler aún más, mi mano subió a mi mejilla, aún tenía el rostro girado y mi cabello estaba desordenado.

Estaba claro que le creyó y por eso me pego.

—¡Ya ______!— exclamó —Solo causas problemas entre Harrison y yo, ¿no entiendes que yo también tengo que hacer mi vida?— mi madre hablo.

No dije nada y seguía analizando la situación en silencio.

—Lo mejor hubiera sido mandarte con el inútil de tu padr...— la interrumpí antes de que terminara.

—Hubiera sido lo mejor, así no estuviera aquí con un acosador, y seguramente no sentiría miedo, no tendría que soportar tu desprecio hacia mi, que soy tu hija— ni si quiera la mire —No hables mal de mi padre, que a comparación de ti.... El si me quería—

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora