Final alternativo

1.3K 157 24
                                    

|________|

No paso mucho desde mi recuperación, de hecho, volví a ver a mi padre aunque mi madre se interpuso.
Fue unos días después de que salí del hospital, y si, hubo una pelea entre ellos tanto que hasta Harrison se interpuso pero antes de que mi padre lo golpeará mi madre se interpuso.

Ese día lo abracé mucho, era lo único que me había faltado para poder sentirme mejor. No digo que no estuviera bien, lo había estado gracias a Rin, pero las peleas con mi madre eran cada vez más grandes al punto que lo único que hacía era agredirme y luego echarme la culpa de todo. Mientras que Harrison seguía con lo suyo.
Por eso me alegre de que mi padre haya vuelto.

En aquella pelea mi padre dijo que como tal no se había definido la custodia final de mi, además de que en unos cuantos meses cumpliría 18, por lo que desde esa edad podría irme con quién yo quisiera. Mi padre no iba a esperar todo ese tiempo a pesar de haber esperado por años, y entre tanta discusión el más negado era Harrison, por el simple hecho de que el seguía con sus abusos.

Aunque al final mi madre tuvo que aceptar la realidad y dejo que comenzara a verme con mi padre, y amaba mucho eso.

Hasta que incluso una vez Harrison fue por mi al colegio, y comenzó a decirme que dejara de ver a mi padre porque no me convenía y mi madre se sentiría mal. Quizás el pudiera manipular a mi madre pero a mí, intento llevarme con el a la fuerza hasta que Rin lo detuvo y fue ahí cuando supo que tenía algo con Rin, su cara de verdad cambio para mucho, y siguió insistiendo con llevarme con el hasta el punto que se comenzaron a golpear ellos dos.

Y si dolía la situación en casa, porque Harrison fue el que le dijo a mi madre lo de Rin, pero mi madre no le tomo importancia, pensé que se molestaría pero no fue así.

Basto unos cuantos días más para que se diera el juicio sobre mi custodia y mi padre fue el que ganó. Mi madre no tuvo más que aceptar la decisión del juez, abandono la sala y mi padre me abrazo.
Esa misma noche el conoció a Rin, y al parecer se cayeron muy bien, de verdad me sentía muy feliz.

Baje todas las maletas con ayuda de mi padre quien llevaba las maletas hasta el auto. Antes de salir mire a mi madre.

—Cuidate mucho— hablo con su voz más calmada —Vas a ser mucho más feliz a su lado, perdón— murmuro.

Mis ojos se cristalizaron. Me acerque a ella y la abrace, tal vez nuestra relación no fue la mejor pero a pesar de todo era mi madre y la quería tal y como era, no podría llegar a odiarla.

—Tu también cuídate mucho. Prometo visitarte—

—Por el momento haz tu vida otra vez, yo te quite mucho tiempo, así que intenta desenvolverte por ti misma. Ese muchacho con el que estás se ve que es una buena persona, espero seas muy feliz a su lado como con tu padre— acaricio mi cabello y su abrazo se volvió más fuerte —Cuando te sientas mejor puedes venir a verme, por el momento enfócate en ti—

Me separé de ella y asentí, limpie mi rostro, y salí, no sin antes darle una última mirada, ella seguía como si nada, después de todo ella era una mujer muy fuerte.

Después de todo intentaría hacer lo que mi madre decía. Al llegar a la casa de mi padre se me hacía algo extraño el lugar, pero me supe acostumbrar en poco tiempo. Claro que también algunos días Rin sabía ir a la casa a verme y cuando mi padre estaba ellos dos se quedaban hablando por mucho tiempo.

[....]

Y más que pronto llegó navidad, sin duda una de las fechas que más amaba.
Era de noche y por todas las calles estaban cubiertas por la nieve, Rin estaba conmigo, habíamos salido al centro comercial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora